¿Quién es Irina Baeva, la supuesta "amante" de Gabriel Soto?

La actriz ha sido tachada como la tercera en discordia

La controversia por el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no para. Pese a que ambos ya hablaron de su situación y las razones que los llevaron a tomar dicha decisión, los rumores que afirman que el actor decidió separarse de la madre de sus hijas para casarse con otra mujer, no paran.

Si bien, durante mucho tiempo se afirmó que Marjorie de Sousa era la causante de la ruptura entre Gabriel y Geraldine, ahora los rumores señalan que Soto decidió divorciarse para poder entablar una relación con Irina Baeva, con quien sostiene desde hace mucho una relación extra marital.

Pero, ¿quién es Irina Baeva? Aquí algunos datos.

Su origen y llegada a México

Irina nació en Rusia. Estudió Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú. Ella siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz por lo que en 2012 se mudó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Era tanto mi afán de vivir una vida telenovelesca, que por ser parte de ellas, dejé Rusia para mudarme a México… aunque mis padres no querían que fuera actriz", reveló la actriz.

 

El mejor regalo que pudo darme la vida. #Blessed #Family 🙏❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Aprendió español viendo telenovelas

En una entrevista, Baeva confesó que desde muy niña amaba las telenovelas y que viéndolas, mientras vivía en Rusia, fue como aprendió a hablar español. Después, ella comenzó a leer libros en dicho idioma para saber más.

Su debut y trabajo en televisión

Fue en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse' donde Irina hizo su primera aparición en la televisión mexicana. Tres años después actuó en 'Pasión y Poder'.

En 2016, Irina y Gabriel Soto protagonizaron la novela 'Vino el Amor' –de hecho, se dice que fue mientras grababan esta trama que el romance entre ellos comenzó–.

Gabriel es una gran persona y un gran compañero. Hacemos muy buen equipo porque los dos estamos en el mismo canal. Tiene más de veinte años de carrera y por lo mismo muchísima experiencia, y sin duda hay mucho que aprender", declaró la actriz a People en Español.

 

Actualmente Irina protagoniza 'Me declaro culpable'.

¿Es amante de Gabriel?

Sobre la vida amorosa de Irina se sabe que mantuvo una relación seria con el actor Emmanuel Palomares, la cual terminó en enero de 2017. Hace apenas unas semanas, surgieron los rumores de que es ella la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel y Geraldine.

Aunque Irina guardó silencio ante la controversia, recientemente decidió decir "su verdad":

Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas, realmente creo que no hay mucho qué aclarar. Gabriel es un gran amigo mío y es un gran ser humano al que quiero muchísimo. Nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí. Realmente creo que no hay mucho que decir al respecto, es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que todo se resuelva muy bien para todos los involucrados en toda esta situación".