"Eres una guerrera": los mensajes de apoyo para Geraldine Bazán

Algo bueno debía salir de toda esta situación.

El ojo de los medios de comunicación está sobre Geraldine Bazán luego de que se diera a conocer que se separaba de Gabriel Soto y que éste le había sido infiel.

A través de YouTube compartió cómo está viviendo esta difícil situación de su vida privada y llegó a la conclusión de que no es la única ni la última mujer que atravesará por este episodio y así lo expresó:

Es compartir con las mujeres que han pasado por este proceso, que están pasando por este proceso o que si algún día se ven en una situación como la mía […] que pasa. Que como mujeres somos fuertes y somos guerreras. Y más todavía, imagínense si por nosotras mismas, por su puesto que cuando tienes hijos, es una gran bendición y es una fortaleza todavía más grande", expresó la actriz.

 

Les comparto… #desdeelfondodemicorazon Link en mi perfil 🔝

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Los mensajes de apoyo para Geraldine Bazán llegaron

La actriz no ha dejado de compartir momentos a través de su cuenta de Instagram y fue ahí donde muchos de sus seguidores expresaron lo contentos que se sienten por ella y porque se vea más plena y feliz que nunca.

"Así me pasó a mí, me quedé con mis 2 hijas y somos las Powergirls. Dios me compensó con un mejor hombre y entendí que las tormentas pasan", escribió una fan. Mientras que otra le dijo: "Dios te bendiga, que te dé mucha fortaleza para salir adelante con tus hermosas pequeñas, eres una gran mamá, ánimo y mucha suerte".

Cada comentario que recibe es para recordarle que sus hijas y su integridad son lo más importante en este momento tan difícil.