Gabriel Soto comparte video junto a su hija y desata críticas en Instagram

El actor sigue en medio de la controversia.

Gabriel Soto es actualmente uno de los actores más controversiales. Después de confesar públicamente que sí le fue infiel a su aún esposa Geraldine Bazán, cualquier cosa que hace o dice es cuestionada y criticada por los usuarios de las diversas redes sociales.

Soto compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando junto a su pequeña hija Alexa.

Si bien este momento padre e hija no tiene nada que ver con la situación de divorcio que atraviesa la ex pareja, los seguidores aprovecharon el posteo para criticar al actor.

Qué triste que tengas que disfrutar a tus pequeñas por ratos ahora, cuando sólo tuviste que mantener el cierre del pantalón cerrado como lo hacen los hombres que aman y valoran su familia, hoy perdiste no sólo un hogar sino a una gran mujer, shame on you, shame!!!!! (sic)”, escribió la usuaria @mamane64.

Los comentarios en dicho posteo ya ascienden a 304, la mayoría de ellos son negativos y ofensivos, lo que deja claro que para los usuarios de redes sociales él es el culpable de la triste situación que viven actualmente Geraldine y sus hijas.

Lo tenías todo, una bella esposa, hermosas hijas, bella familia. Ahora por tus errores te quedas solo, ahora es que viene el tiempo de extrañar y darte cuenta de lo que perdiste. ¿Y sabes que? ¡Duele! Te dolera mucho el daño y sufrimiento que le causarás a los tuyos por estar ausente. Ver a tus hijas desde afuera y con visitas no es lo mismo que negarles la convivencia contigo por tus errores @gabrielsoto Es momento de reflexionar….", indicó @abyros0502.

Aunque los comentarios negativos son más, también hay quienes defienden a Gabriel y aplauden que esté trabajando para ser "un buen papá".

Gabriel quiere que los dejen en paz

En una reciente entrevista, Gabriel pidió que al público que lo deje en paz y le permita resolver de la mejor manera su proceso de divorcio. Así mismo, afirmó que él no dejó desamparadas a sus hijas.

Mis hijas siempre van a estar bien porque yo soy el mejor de los papás. Yo voy a estar ahí siempre. Las dejo con departamento, con coche, con nanas, con pensión alimenticia y no las voy a desproteger en lo más mínimo", indicó Gabriel.