Colombia

¿Tuvo miedo? Por estas razones Clara Chía no habría acompañado a Piqué en su partido de despedida

La joven de 23 años no se arrepiente de haber estado ausente.

Una vez que se anunció que Gerard Piqué realizaría un juego de despedida en el Camp Nou se generaron diversas expectativas, pero no en torno a sus jugadas, sino ante la duda sobre si su actual novia Clara Chía estaría presente para apoyarlo en este decisivo momento de su carrera como futbolista.

PUBLICIDAD

Incluso, hubo quienes pensaron que hasta la misma Shakira podría estar presente, pero lo cierto es que ambas mujeres que formaron y forman parte de su vida respectivamente fueron las grandes ausentes de este partido final para el español. Por un lado, era muy obvio que la cantante no formaría parte de este evento, pero sí la joven de 23 años que ha demostrado que no lo desampara.

Sin embargo, ella se mantuvo muy bajo perfil y prefirió asistir en la ceremonia privada en la que tan solo unos pocos estuvieron con el español en el campo. Esto sucedió una vez que culminó el encuentro y el estadio quedó completamente vacío. Ahí fue cuando la rubia hizo acto de presencia y derrochó amor junto con su amor.

Clara Chía no acompañó a Piqué en su juego de despedida

De acuerdo con lo que revelaron algunas fuentes cercanas a Clara Chía y Piqué, la estudiante de relaciones públicas optó por no asistir como tal al juego que le permitió cerrar un ciclo al deportista por temor al rechazo o burlas que el público podría hacerle. Incluso, ella sentía mucha incertidumbre ante un posible boicot ante su presencia, en la que podrían hasta colocarle canciones de Shakira para hacerla sentir incómoda tal y cómo ha sucedido en otros partidos.

Además, se conoció que así como hay quienes ya han aceptado su relación que surgió en medio de engaños, también existe aún una gran cantidad de personas que la rechazan y no desean verla feliz al lado del exjugador del Barcelona. Todo ello, le hizo recapacitar y por eso decidió no estar al lado de su amado, sino luego en la ceremonia más íntima en la que solo la acompañaron sus amigos más cercanos.

Tags

Lo Último