Colombia

“Le queda grande lo de ser padre a ese viejo ridículo”: Piqué prefiere estar con Clara Chía

El deportista se fue otra vez de luna de miel con su novia.

Gerard Piqué se escapa con su novia Clara Chía y deja a un lado a sus hijos.

Una vez más la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía es cuestionada por los internautas quienes consideran que el rol que ha asumido el español con sus hijos ha dejado mucho que desear.

Y es que en esta oportunidad, mientras Milan asistía lo que sería su último partido de béisbol y era honrados por sus amiguitos quienes le realizaban una muy emotiva despedida antes de mudarse a Miami. Ahí, el pequeño siempre estuvo acompañado por Shakira, mientras que el deportista se encontraba de paseo con su amada.

Esto enfureció a quienes desde siempre han cuestionado la actitud, pero sobre todo cada una de las acciones que comete el exjugador del Barcelona, pues éste le resta importancia a estos momentos y siempre corre a los brazos de la joven de 23 años para demostrar que ella es quien le brinda toda la felicidad que él necesita para esta nueva etapa de su vida.

Piqué siempre elegirá a Clara Chía

“Le queda grande lo de ser padre a ese viejo ridículo”, “Siempre va a preferir a la moza , pero después se va a cansar y se busca a otra”, “Que triste que a estas alturas Piqué prefiera a una desconocida que a sus hijos”, fueron algunas de las reacciones que generó el reciente viaje que no es más que una extensión de los muy numerosos escapes románticos que ha realizado Gerard Piqué con Clara Chía mientras se ha encontrado en medio de las más tormentosas situaciones con su ex y sus hijos.

Incluso, se han incrementado los rumores sobre el dominio que la estudiante de relaciones públicas ejerce sobre el deportista y la intención que ella tiene de alejarlo de sus pequeños quienes están asistiendo a sus actividades previas a su viaje a Miami en el que empezarán una nueva vida.

Esto es lo que ha molestado a los seguidores y hasta haters del español, pues en vez de pasar más tiempo con Milan y Sasha se ha dedicado a seguir derrochando dinero y amor con su nueva novia a quien parece ama más que a ellos, por lo menos así lo ha demostrado en sus recientes apariciones y actividades en público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos