Colombia

Así puedes enamorar a Piqué: aconsejan cómo lucir igual de descuidada que Clara Chía

Tú decides si deseas conquistar a un futbolista o si prefieres adoptar un mejor look.

Logra el look descuidado de Clara Chía.

A pesar de que para Clara Chía solo existen críticas y múltiples comparaciones absurdas sobre su look, aún así hay quienes buscan copiar parte de su estilo.

Es así como han surgido algunos #ClaraChíaLovers quienes están más que dispuestos para adoptar alguna de las características que han hecho “popular” a la novia de Gerard Piqué. Y es que uno de los aspectos por lo que esta joven de 23 años se ha vuelto tendencia es su peinado. Ella suele siempre mostrar su larga melena rubia suelta, pero al mismo tiempo tan desordenada que por ello se ha ganado una gran cantidad de señalamientos.

Sobre todo, porque para la mayoría su cabello luce deshidratado, desaliñado o hasta muy descuidado, sin embargo, en sus recientes salidas en público, se pudo notar que ya logró hacerse “un cariñito” que la hace ver un poco más elegante y por eso, los “expertos en belleza” ya calificaron su estilo como: effortless, es decir, un peinado si mucho trabajo y que una vez que lo lavas lo dejas secar al natural y listo.

Clara Chía ahora impone tendencias

Con esto, Clara Chía una vez más se vuelve tendencia, pues a pesar de que aún hay quienes no la aceptan, ella, sin imaginarlo, se ha dado a la tarea de ser referencia para quienes sí ven en ella a una chica que tiene estilo o resulta auténtica. Y esto es algo que quizás enamoró por completo a Piqué, pues desde que se conoció sobre la identidad de esta chica, nunca se le ha visto un look que haya sido aprobado o halagado por quienes la adversan.

Sin embargo, ahora que lleva un peinado que ya es aceptado entre los expertos, ella podría estar marcando tendencia para enamorar a aquellos hombres que gustan de mujeres muy naturales, sencillas y que no escatiman en su cuidado personal.

En este peinado destacan las ondas naturales y el movimiento o textura que resulta de un cabello recién lavado y que se deja secar al natural y sin el uso de ningún secador, plancha o rizadora. A esto se le suma solo un ligero corte en el flequillo para acentuar el área del rostro, tal y como lo lleva ahora la estudiante de relaciones públicas que logró destronar a una estrella como Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos