Colombia

Hijos de Shakira y Piqué son los que más han sufrido: estas fotos los delatan

Milan y Sasha están molestos con sus padres.

Hijos de Shakira y Piqué están sufriendo por la separación de sus padres.
Hijos de Shakira y Piqué son los que más han sufrido: estas fotos los delatan Foto: Instagram @gerardpiquefans

A pesar de que los hijos de Shakira y Gerard Piqué han sido bastante maduros para enfrentar la separación de sus padres, ellos no han estado exentos de manifestar su pesar ante tal situación, por lo menos a través de algunos gestos y actitudes que muchos han podido percibir.

PUBLICIDAD

Y es que a través de las fotografías o videos que se han filtrado de sus constantes salidas en público, se ha podido evidenciar cómo Milan y Sasha siempre están acompañados de su madre quien los complace en todas sus actividades deportivas o de compartir con sus amigos. Cuando esto sucede, ellos se muestran motivados y felices de hacer lo que les gusta y sobre todo de poder contar con el apoyo de su madre.

Pero, cuando se encuentran con su padre se muestran un poco confundidos, tristes y hasta melancólicos, así lo han podido percibir quienes han hecho seguimiento de las salidas o encuentros que han tenido ellos con su padre quien no pierde oportunidad para pasar más rato con Clara Chía que con ellos.

Milan y Sasha no están a gusto con lo que pasa entre Shakira y Piqué

Incluso, en el juego de despedida de Gerard Piqué, éste pidió que sus hijos estuvieran presentes para apoyarlo y aunque cumplieron y él estuvo buen parte del tiempo con ellos, sin embargo, se mostraron confundidos, pocos contentos y solo estuvieron un rato durante la ceremonia en la que luego se vio al deportista derrochando amor con su amada.

Esto molestó a quienes han estado en contra de esta relación y de la inminente separación que tuvieron la cantante y el español, pero sobre todo a quienes no desean que los pequeños estén lejos de sus padres, pues se estima que para inicios de 2023 ellos se muden a Miami y empiecen una nueva vida.

Las imágenes han hablado por sí solas y en ellas se aprecian los rostros desencajados, desanimados y hasta tristes de estos niños que están pasando por uno de los más duros momentos de su vida que apenas comienza.

Tags

Lo Último