Colombia

La Negra Candela ‘barrió el piso’ con influencers colombianos y pide que no les den bombo

La periodista de entretenimiento tildó a influencers como ‘Epa Colombia’ o Aida Victoria de ser ‘ídolos de barro’

Aida Victoria Merlano y Graciela Torres 'La Negra Candela'
Aida Victoria Merlano y Graciela Torres 'La Negra Candela' (Twitter)

La nueva era digital ha traído muchos cambios en la forma en la que se consumen los contenidos digitales hoy en día. La nueva forma de publicidad que suele ser más efectiva a la hora de atraer público sin duda alguna son los ‘influencers’.

PUBLICIDAD

Si bien hay varios que con su trabajo le dan un valor al trabajo que hacen, la mayoría de estos viven apunta de polémicas y escándalos, ganando vistas y adeptos, pero sin generar un contenido de valor y que realmente valga la pena ser resaltado.

Entre algunos ejemplos suelen conocerse nombres como el de Kika Nieto, quien solo aprovecha su número de seguidores para dar opiniones machistas y sin sentido, o Juan Pablo Jaramillo, quien recientemente fue atacado en redes por aprovecharse de una situación de discriminación a una pareja gay en Bogotá para vanagloriarse y atribuirse acciones dentro de la propia comunidad a la que en más de una ocasión ha mirado de arriba hacia abajo.

Pero en esta ocasión, Graciela Torres, verdadero nombre de ‘La Negra Candela’ publicó una entrada en su página web. Esto, tras la reciente condena que recibió otra polémica influencer, Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora prófuga Aida Merlano, y allí tuvo unos mensajes bastante contundentes para los creadores de contenido en el país.

‘La Negra Candela’ se refirió a los influencers como ‘ídolos de barro’

Definitivamente la periodista tuvo bastantes cosas que decir sobre personalidades como ‘Epa Colombia’ y la propia Aida Victoria Merlano, y muchos podrían darle la razón a sus afirmaciones.

Hay un dicho popular que se puede aplicar a casos de los llamados influenciadores: ídolos con pies de barro. Y es endiosar, subir a un lugar privilegiado a gente nada que ver con sus aportes a la humanidad o por lo menos a una comunidad.”, afirmó Graciela Torres.

Así mismo continuó mencionando algunos ejemplos como el de Epa Colombia, quien pasó de ser ‘delincuente’ a ser ‘heroína’ en menos de nada: “La esperanza es que el veredicto inicial no termine tan embolatado como el de Epa Colombia que de villana, destructora de estaciones de Transmilenio paso ser la «heroína» del comercio de un producto para el cabello, todo por cuenta de algunos despistados confundidos entre el significado de un genuino emprendedor y un personaje irreal que trabaja únicamente para construir la imagen de sí mismo que quiere vender.”, afirmó de manera contundente contra la creadora de contenido.

¿Le darán la razón sus seguidores?

La entrada completa se puede leer en su sitio web.

Tags

Lo Último