Colombia

“Por ‘burro’ dañó a sus hijos”: ‘Negra Candela’ destroza a Piqué por exhibir infidelidad ante Shakira

Graciela Torres muestra que las actitudes del futbolista han hecho que Shakira gane la custodia en la separación.

Pique y sus hijos con Shakira

Graciela Torres, ‘La Negra Candela’ le tiró con todo a Piqué, ex de Shakira. Esto, porque señala que con su actitud y al exhibir su infidelidad está “está perjudicando mental y físicamente a sus dos hijos a los cuales pretende proteger evitando su salida de la ciudad donde viven”. Y de paso, le da la razón a Shakira y su apoyo.

A Piqué le han sacado, eso sí, más ‘trapitos al sol’. Sobre todo por su espantosa actitud en medio de la separación de la cantante barranquillera. Desde montar mentiras con su familia para encubrir sus infidelidades, hasta mostrarse en público con su nueva novia. Y muchos no se lo personan. La ‘Negra Candela’ tampoco.

Así, ella dice que la cantante por fin tiene la prueba reina para poder quedarse con sus hijos. “En plena pelea por la custodia legal de sus hijos con la cantante barranquillera y cuando ella no tenía pruebas tan explícitas de sus numerosas infidelidades durante su unión conyugal de doce años, va y deja brotar toda la pasión que le inspira su nueva novia Clara Chía en pleno concierto en Barcelona de uno de sus cantantes favoritos, delante de miles de asistentes al mismo”, contó.

Recomendados

“Confirmó con video y fotos incluidos que las acusaciones son absolutamente ciertas y con su actitud está perjudicando mental y físicamente a sus dos hijos, a los cuales pretende proteger evitando su salida de la ciudad donde viven. Era la prueba reina necesaria para Shakira ganar el caso ante los Tribunales de menores en ese país”, expresó.

Con esto, Shakira puede ganar su caso

Torres afirma que ya con esto, Shakira puede ganar la custodia ante los tribunales de menores de España. Y que así podría devolverse para Miami. Esto, porque según ella, sus hijos “están devastados viendo a su papá besar en público a otra mujer diferente a su madre. ¡Que bueno por Shakira de quien se dice aguantó una tras otra las infidelidades el jugador por proteger a sus niños, hacíendose la de la vista gorda hasta que ya no pudo más!”, expresó.

Y ‘La Negra’ lo remató con toda: " A Pique le llegó la hora de pagar por su arrogante y desconsiderada conducta hacia la madre de sus hijos. Y seguramente será con la misma moneda el cobro”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos