Colombia

“No entiendo”: Isabella Santiago responde a las acusaciones de maltrato animal

La modelo transgénero venezolana y ex participante de ‘MasterChef’, Isabella Santiago, fue denunciada en Tailandia por el supuesto maltrato a un gata.

Isabella Santiago es denunciada por "abandonar" a su gata.

Isabella Santiago ha pasado de ser una famosa muy querida por los colombianos a ser blanco de críticas constantemente, y ahora parece que ni sus propios vecinos la quieren. La actriz de origen venezolano contó a través de sus redes sociales que fue denunciada por presunto maltrato animal, el cual niega rotundamente.

Recordemos que en los últimos meses, durante su paso por MasterChef Celebrity, la también modelo transgénero además de impresionar con sus impecables platos, también fue más que evidente al ser una de las participantes más polémicas y los televidentes del programa la tildaron de “villana” en todo momento.

Y pese a que llegó a la recta final del concurso no fue la ganadora, como siempre pensó, sino que su compañero Ramiro Meneses, con quien incluso tuvo llegó a tener una fuerte discusión, resultó ser el mejor cocinero.

Recomendados

Isabella Santiago recientemente viajó a Tailandia debido a que la escogieron como juez de Miss International Queen, concurso de belleza que escoge a la mujer transgénero más bella del mundo. Fue entonces cuando un vecino decidió hacer una denuncia contra ella por presunto maltrato animal.

Isabella Santiago indignada por denuncia contra ella

Isabella Santiago decidió quedarse unos días en tierras tailandesas para conocer y disfrutar, tras cumplir con sus compromisos laborales. En sus redes sociales se le vio muy feliz y tranquila, pero lo que no esperaba era que mientras ella estaba lejos, en Colombia le esperaba una denuncia.

“Hola a todos, paso por aquí porque al parecer una persona me puso un denuncio sobre mi gatica que la verdad no entiendo”, partió contando a través de sus historias en Instagram.

Además, añadió: “Es absolutamente innecesario este tipo de acciones. Llevo cerca de un mes acá en Tailandia, pero mi gata se quedó con mi vecina, quien muy amablemente está cuidando de Luna. ¡A ella no le hace falta nada, está en excelentes manos! Además, mi hermana pasa varias veces a la semana para verificar cómo está la gata”.

Te puede interesar: Por qué Tátan Mejía si evolucionó mejor que Isabella Santiago en ‘Masterchef’

Llueven críticas contra Isabella de MasterChef por pésima actitud en episodio final

Durante la transmisión del sábado 09 de julio, los colombianos pudieron fueron testigos del reencuentro que se vivió entre todos los concursantes de la versión 2022 del programa culinario, entre ellos se puede recordar a la exreina y actriz Carolina Gómez, la actriz Aida Bossa, la expareja de la cantante Goyo, Tostao, el influencer Estiwar G, y el resto de las personalidades de la competencia.

El grupo de celebridades tuvo la oportunidad de revivir los mejores momentos de esta temporada, y para hacer más emotivo esta reunión, también estuvieron presentes los seres queridos de los finalistas, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel durante la primers parte del final de temporada.

Pero quien si se llevó todos los comentarios y burlas fue la actriz venezolana Isabella Santiago, ya que, tanto en este capítulo, como en el resto de la temporada, se hizo notar por desagradable actitud, haciéndose coger fastidio de todos sus compañeros a lo largo de esta, siendo muy celebrada su salida del concurso cuando esta fue eliminada, y para esta ocasión solo bastó con un desagrado que su rostro no logró disimular para convertirla en el blanco de ataques en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos