Colombia

Por qué Tátan Mejía si evolucionó mejor que Isabella Santiago en ‘Masterchef’

Tras haber llegado a la final, el famoso de 36 años mostró mucha humildad y, como dicen en redes sociales: a diferencia de Isabella Santiago, también creció como persona.

Tatán Mejía

Este martes se llevó a cabo la final de Masterchef Celebrity Colombia y fue el actor Ramiro Meneses quien tras una reñida competencia resultó ganador de esta temporada. El experimentado actor se enfrentó a un reto culinario contra Tatán Mejía, ‘chicho’ Arias y Carlos Baéz, que también participaron en la final.

Asimismo, el triunfo de Meneses provocó una gran cantidad de reacciones en redes sociales. Pero algo que no dejaron pasar los televidentes fue el gran cambio y evolución que experimentó Tátan Mejía en el transcurso del programa, lo cual hizo que de cierta manera también se convirtiera en ganador, incluso lo compararon con Isabella Santiago.

Es de recordar que a la actriz venezolana la tildaron como la villana de Masterchef debido a la gran cantidad de diferencias que tuvo con los demás participantes. Además, en varias ocasiones le faltó compañerismo. Por otro lado, al principio del programa, el deportista tuvo una actitud muy similar y un instinto de superioridad que no agradaba a la audiencia.

Sin embargo, tras haber llegado a la final el famoso de 36 años mostró mucha humildad y no solo aprendió mucho de cocina, también creció como persona.

“Tatán Mejía aprendió lo que Isabella no”, dicen en redes sociales

Así lo manifestaron varios internautas desde Twitter, por ejemplo una usuaria @synthetxplastic aseguró: “Yo sinceramente a Tatán le veo una evolución como persona increíble. Pasar de ‘vine a aganar’ o ‘el segundo es perdedor’ a ‘mis compañeros merecen ganar y me siento agradecido por llegar aquí con ellos’ es un glow up de admirar.

Por otro lado, otra usuaria le respondió “tienes razón, es lo que no aprendió Isabella, no solo crecer como chef sino como persona”.

Cabe mencionar que en una entrevista exclusiva con la revista Semana, Mejía confesó que recibió ayuda profesional para manejar sus emociones en el programa.

“Mi paso por MasterChef fue diferente al resto de los demás competidores. Empezaba el día a las 5 de la mañana con un psicólogo de manejo de emociones y reacciones para poder tomar las decisiones correctas en el programa. Después me iba a Master, estaba allá toda la jornada y en la noche salía de nuevo a cocinar”, dijo para el mencionado medio de comunicación.

Además, confesó que fue lo que más le costó en el programa. “Lo que me costó mucho trabajo fue entender la manera de calificar los platos. A veces yo hacía unas preparaciones increíbles y alguien con una lasaña me ganaba. En esos momentos no podía manejar las emociones y por eso trabajé con un psicólogo. Te está viendo todo un país y al momento de juzgar un plato los jueces saben más que uno, de lejos”, sentenció.

Cuánto gana Tatán Mejía y por qué no necesitaba el premio de MasterChef

En primer lugar, el atleta dio a conocer su regalo de Navidad adelantado. Se trata nada más y nada menos que de una camioneta Jeep Gladiator todoterreno, con cabina doble y descapotable. El precio de esta inicia desde los 300 millones de pesos y puede aumentar de acuerdo a la personalización que le haga el dueño.

No podemos olvidar también que recientemente solicitó una tablet por internet y se terminó riendo cuando le llegó una tabla de cortar. Aunque lo contó como una simple anécdota, para cualquiera hubiese sido un grave problema por el gasto económico hecho.

En un artículo escrito por Jorge Narváez, publicado en El Bolsillo, la cifra de ganancia promedio que recibiría Tatán Mejía por publicidad en redes sociales equivale a unos 10 o 11 millones de pesos por video en el ‘feed’ y cerca de 4 millones por storie.

Las cifras están calculadas en base a sus 2,2 millones de seguidores, ya que es una comparación directa con El Mindo, por ejemplo, que maneja cifras similares de ganancia con 2,5 millones de usuarios que optaron por seguir su contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos