Colombia

El nuevo traje de baño con el que Paola Jara conquista Maldivas

La pareja continúa presumiendo su matrimonio y lo último que ha usado Paola dejó boquiabierto a muchos

Paola Jara

La cantante Paola Jara presumió muy orgullosa como sigue recorriendo diferentes ciudades del medio oriente en celebración a la luna de miel por su matrimonio con el artista Jessi Uribe

Cabe resaltar que la pareja contrajo nupcias el pasado 14 de mayo, en la capital antioqueña y sus destinos para pasar sus primeros días de casados han sido en diferentes territorios del medio oriente, haciendo sus dos primeras paradas en Abu Dabi Dubái.

Ahora, mientras se deleitan en las paradisiacas playas de Maldivas, la intérprete de “Salud Por Él” fue vista buceando, con la excusa de que ella quería ‘encontrar un tiburón bebé', de los que habían visto aparentemente visto durante días anteriores, pero la colombiana solo pudo encontrar variadas clases de peces en su búsqueda.

Recomendados

“Hoy hicimos algo diferente, quería ver un baby shark (tiburón bebé), pero solo nos encontramos a Dori y otros peces, comentó la cantante paisa.

El momento lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores.

Este fue el video con el que Paola Jara cautivó a sus seguidores:

Hay algo más en su video que dio mucho para hablar

Paola compartió un video que fue previamente filmado por su esposo, registrando algunas de sus aventuras en el mar, donde la paisa también dejó al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas, con las que deleitó a sus seguidores.

“Disfruté mucho grabando ese video, reveló Jessi Uribe con ese comentario bajo la publicación, y tras su revelación, la publicación alcanzó miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su innegable belleza.

“Sirenita”, “Disfrutando de los regalos de Dios”, “preciosura”, “el cuerpazo de la Pao”; “le canto debajo del agua si me toca”, o también “Dios te bendiga, más de lo que ya lo eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Finalmente, Paola Jara posó muy feliz a la orilla de una lujosa piscina, mientras promocionaba su nueva colaboración musical con su marido titulada “La Boda”, donde ambos expresaron todo su amor y compartieron imágenes de la ceremonia.

Este es el vestido de baño que Paola Jara ha usado para descrestar en su nuevo destino turístico:

Tags

Lo Último


Te recomendamos