Colombia

Qué envidia, Paola Jara: la provocativa foto de Jessi Uribe en plena luna de miel

El cantante de música popular, Jessi Uribe se llenó de comentarios tras mostrar su lado más sensual en redes sociales.

Jessi Uribe

Luego de más de dos años de una sólida relación sentimental, Paola Jara y Jessi Uribe se dieron el “sí” en el altar en una ostentosa boda el pasado 14 de mayo, en la Ciudad de la Eterna Primavera. Y aunque la unión de esta pareja ha sido marcado desde un principio por la polémica, pues muchos aseguran que nació de una infidelidad, ellos se han mostrado sumamente felices juntos y han demostrado que nos les importa el “qué diran”.

Actualmente, los cantantes de música popular están disfrutando de una paradisiaca luna de miel en el Medio Oriente. A través de sus redes sociales, ambos se han mantenido activos compartiendo con sus seguidores los detalles del lujoso viaje y cuanto lo están disfrutando.

Asimismo, en las últimas horas el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde deja ver su lado más sexy y que encantó a sus fans, incluso algunas manifestaron querer estar en los zapatos de Paola Jara.

Jessi Uribe comparte sensual foto en su luna de miel

Recostado en un sillón, cerca de las aguas cristalinas Maldivas y cubriendo su rostro del potente sol, Jessi Uribe mostró su cuerpo bronceado, dejando sin aliento a más de una. El popular cantante colombiano de inmediato se llenó de piropos por parte de sus seguidoras.

“Recuerden que es hombre casado”, “cuidado se nos derrite”, “ay por dios, qué bello”, “por dios niño tapese... dicha de Paolita”, “me encantas”, “disfruten al máximo ese paraiso” y “está súper deli”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hasta el momento suma casi 46 mil ‘likes’.

Pero Jessi no ha sido el único en exhibir su esbelta figura, su esposa también ha derrochado físico en el “viaje de sus sueños”. Por ejemplo, recientemente compartió una foto luciendo un espectacular bikini azul con un paisaje de ensueño.

“Literal en el paraíso, este viaje ha sido un sueño completo. Gracias Dios, gracias mi amor”, escribió la cantante junto a la imagen que se llenó de comentarios positivos.

“Eres linda te meres todas las cosas hermosas”, “qué bello lugar, Dios los bendiga”, “qué niña tan hermosa” y “el paraiso que mereces”, son algunas de las reacciones de sus fans.

Te puede interesar: Forrados de plata: estas son las lujosas propiedades de Paola Jara y Jessi Uribe

¿Que hacía la hija de Jessi Uribe mientras él iba al altar con Paola Jara?

Luna Uribe, hija de Jessi Uribe, apenas ha aceptado la nueva relación de su padre. Y pues tampoco asistió a su casamiento con la cantante Paola Jara. Y eso que le preguntaron, bastantes internautas, si fue a la boda.

De hecho, Luna se dedicó a subir otro baile de TikTok en el tiempo en el que ocurría el enlace. Esto llevó a muchos a preguntarle si asistió a la boda de su padre.

Y resulta que en sus historias se puede apreciar que sí, sí lo hizo.

Así, aparece en la lujosa fiesta cantando una canción de Karol G. Y canta en pleno jolgorio las canciones de la reguetonera.

Jessi Uribe
Tags

Lo Último


Te recomendamos