Colombia

“Mamacita”, el diminuto bikini rosado que le desfiló Paola Jara a Jessi Uribe

En la luna de miel que están viviendo los recién casados no han faltado los momentos íntimos de la pareja, como el desfile en traje de baño que le dio Paola a su esposo

Paola Jara

Paola Jara y su esposo Jessi Uribe han probado el dulce sabor de la luna de miel durante estos últimos días. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 14 de mayo, se encuentra en estos momentos en territorio asiático, exactamente en los Emiratos Árabes Unidos.

Durante sus vacaciones por Dubái, se ha podido ver a la pareja disfrutar de los hermosos paisajes y la apoteósica arquitectura que tanto caracteriza a esta ciudad. Así, se lo han compartido a sus seguidores por medio de redes sociales.

Ahora, así como Paola ha compartido muy emocionada todo lo relacionado con este viaje de luna de miel, también usó la ocasión para demostrarle a su publico y a su pareja, algo más revelador para ponerle algo de ‘picante’ a este romántico momento que están viviendo juntos.

Recomendados

Este fue el sensual desfile que le dio Paola Jara a Jessi Uribe durante su luna de miel

Muy sensual, Paola Jara compartió en sus historias de Instagram unos clips de video donde se le podía ver muy feliz en compañía de su esposo: allí, la cantante usaba un diminuto bikini en color rosado, con el que se pudo entrever cómo le desfilaba este traje de baño de dos piezas en la habitación.

Este es el modelo que le desfiló Paola Jara a su esposo durante la luna de miel en Dubái:

Pero este no ha sido el único modelo atrevido que la cantante de música popular ha usado en el territorio árabe. En días pasados, se vio cómo Paola lució un vestido de baño amarillo, con cutouts, donde deja ver toda su sensualidad.

Ahora bien, para presumir este codiciado look en vacaciones, Paola se tomó tres fotos en sugerentes poses donde muestra su figura.

Cabe resaltar que este tipo de vestuario no acarrea ningún tipo de sanción en este conservador país, ya que todo esto sucede en un ámbito privado. Existen ciertas excepciones que se hacen para con las turistas occidentales cuando se van de vacaciones a esta clase de destinos, donde la libertad para las mujeres es casi inexistente en comparación con este lado del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos