Colombia

Todo lo que se tiene que gastar si quiere viajar como Jessi Uribe y Paola Jara en su luna de miel

¿Un viajecito a Dubái? Aquí no más se agarra la flota.

Paola Jara y Jessi Uribe de luna de miel.

Jessi Uribe y Paola Jara andan de luna de miel en uno de los destinos más costosos del mundo: Dubái. Un país musulmán, que hace parte de los Emiratos y que es un lugar de lujo preferido por millonarios a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Ahora bien, ¿qué tiene que hacer usted si quiere un viaje como el de ellos? Claro, allá no puede pedir caldo, como bien quiso hacer el cantante de música ranchera y por lo que estuvo muy molesto (como dice el dicho, si bien sales del pueblo, el pueblo nunca sale de ti). Pero sí puede comerse otras cosas.

Estos son los precios para viajar tal cual como la famosa pareja de cantantes.

Tiquetes

Para entrar a los Emiratos Árabes Unidos, desde 2020 hay exención de visa, así que ahí se ahorra un gasto. Pero, por más barato que quiera viajar, por ejemplo, en Tiquetes Baratos, la tarifa por adulto le sale por seis millones de pesos hasta llegar a diez.

Esto depende de las escalas que tenga que hacer, que generalmente son en Nueva York o en Canadá ( y ahí sí tiene que tener visa) y luego una en Ámsterdam.

Así que dejándolo redondeado: doce milloncitos de pesos en un viaje para dos personas.

Hotel

El Burj Al Arab es uno de los hoteles más imponentes y espectaculares del mundo. Ahí Cristiano y las Kardashians han pasado días de ocio.

Pero, para un viaje de dos personas y en una estadía de nueve días para conocer el país, si se va a Booking, el resultado, en promedio, le sale en unos cuarenta millones de pesos en un viaje solo para dos personas.

Eso sí, no le faltará nada. Excelente atención, comida, arquitectura, productos de lujo. Playa privada frente al Golfo Pérsico. Todo lo que pueda soñar.

Comida

Según Condé Nast Traveler, Zuma, que tiene varias locaciones en Europa y Asia, es el mejor restaurante de allí.

Este, de comida asiática, (de hecho es japonesa, al estilo Izakaya), tiene platos que oscilan entre lo 95 y 395 dólares. Eso sin impuestos ni propinas (es decir, le pueden cobrar mucho más). Y en el cambio al dólar actual eso da casi un millón quinientos mil pesos.

Tour en Yate

Jessi y Paola estuvieron en un yate conociendo varios lugares de interés en Dubái. Según Boat Tour Dubái, el mejor tour cuesta 800 dólares por persona, tiene espacio de dos horas, y se pueden hacer varias actividades acuáticas.

Esto, si el tour es privado. Con más gente cuesta 55 dólares por persona. Y según la conversión, esto daría casi un millón de pesos por persona.

Lo más barato: los museos

Paola Jara y Jessi Uribe se tomaron sendas fotos en el Museo del Futuro de Dubái.

Esta es la estancia más barata del tour, ya que la entrada por persona cuesta 39 dólares. Igual, para el cambio colombiano es enorme: 120 mil pesos o más.

Compras

Están las tiendas de las marcas de lujo más importantes del mundo. Póngale que se quiere comprar un bolso Chanel o Gucci original allá.

Esto lo puede conseguir en el Dubai Mall, centro especializado en estas marcas. Si desea comprar allá (y sin impuestos) un bolso de Chanel Primavera/ Verano 2022, este le sale en más de 20 millones de pesos, de acuerdo con el sitio oficial de la marca.

Tags

Lo Último