Colombia

Paola Jara se burló de la ‘montañerada’ que hizo Jessi Uribe en el hotel más lujoso del mundo

El cantante al parecer no entiende que en su luna de miel está en un país muy diferente al suyo.

Paola Jara y Jessi Uribe

Tuvieron una suntuosa y soñada boda, y la luna de miel va por lo mismo. Jessi Uribe y Paola Jara están botando la casa por la ventana en Dubái, donde se están gastando una millonada. Pero como muchos viajeros colombianos, Jessi Uribe no olvida sus orígenes. Y le pasó ya un chasco con la comida.

En la ciudad más lujosa del mundo y siendo esta parte de un país árabe, es comprensible que la comida sea distinta. Y que el choque cultural sea grande, más en un hotel como el famoso Burj Al Arab, donde supuestamente se están hospedando.

Este también es el lugar favorito de las Kardashians, pero eso para Uribe es cosita de nada debido a lo que le pasó.

Recomendados

No le dieron lo que quería

Paola y Jessi comparten con sus seguidores pormenores del viaje: su paseo en yate, una cena en las alturas y su rutina de ejercicio en un lujoso gimnasio.

Además, claro, de la cultura y lugares de interés del país.

Pero Uribe no ha estado satisfecho del todo: en un desayuno, Paola Jara mostró en historias que quiso pedir caldo. Lo más colombiano del mundo. Y pues claro, cómo iba a ser que en un país a miles y miles de kilómetros de distancia, lo complacieran.

Es por eso que ella compartió en Instagram lo molesto que él estaba porque no había ese plato en el menú.

“Este desayuno tan rico y él está bravo que porque quiere caldo”, expresó la también empresaria en medio de risas.

Eso sí, el matrimonio más “criollo” no pudo ser. Tuvo de invitados a Jorge Celedón y a Jean Carlos Centeno, además de que Paola le cantó, de nuevo, con sentimiento, a Jessi. Esto después de haber admitido estar “prenda”, pero lo hizo en un conmovedor momento en el que estuvo al lado de Jorge Celedón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos