Colombia

La exorbitante millonada que están gastando Paola Jara y Jessi Uribe en su luna de miel

La pareja de recién casados ha escogido uno de los destinos turísticos más costosos de la región asiatica, la menos económica de todas.

Paola Jara

Al nuevo matrimonio no le ha importado el centenar de críticas y burlas que ha desatado su matrimonio debido a las condiciones en las que la pareja se conoció.

Paola Jara y Jessi Uribe eligieron la ciudad de Dubái, ubicada en Emiratos Árabes. Esta zona del mundo es conocida por ser una con mayores ofertas lujosas, una arquitectura avanzada y su salvaje vida nocturna.

Todo esto fue gracias a una fotografía que Paola subió a las historias de su cuenta de Instagram, presumiendo que su lugar de residencia durante la estadía en dicha ciudad es el hotel Burj Al Arab, el único hotel del mundo con siete estrellas y con un precio bastante elevado claramente.

Recomendados

La intérprete de Salud Por Él subió otra foto donde se podia apreciar la majestuosidad del mar frente a ella. Durante el día, la cuenta del hotel también publicó otra foto de ese mismo lugar.

Estos son los precios del hotel Burj Al Arab

El hotel Burj Al Arab es considerado uno de los hoteles más importantes del mundo, ya que su infraestructura y construcción cuenta con una altura de 321 metros y se encuentra a 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico, convirtiéndolo en uno de los edificios más altos del planeta.

El hotel cuenta con 202 habitaciones en modo ‘suite, mientras que la habitación más pequeña cuenta con un área de 169 metros cuadrados y los más grande 780 metros cuadrados. Cuenta con 9 restaurantes, entre ellos uno submarino.

El precio de sus habitaciones por noche, y de acuerdo a la fecha, pueden llegar a costar 3600 AED, es decir, casi 4 millones de pesos al cambio. Hospedarse en la habitación más grande, la cual está diseñada especialmente para alojar grupos grandes o familias, puede costar hasta 50 millones de pesos la noche.

Esos precios vienen con desayuno incluido, chocolates y productos de la lujosa marca Hermes tanto para hombres como mujeres.

Este es el video que muestra el lugar donde Paola Jara y Jessi Uribe estarán disfrutando de su matrimonio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos