Colombia

Paola Jara se tomó tremenda selfie en Dubái y la critican “porque se ve fea con ese ángulo”

¿Todo bien en casa con la gente que no tiene nada más que hacer que criticarla por lo que sea?

Paola Jara está pasándola en grande en su luna de miel en Dubái. Se ha quedado en el hotel Burj Al Arab, incluso ha vestido hiyab y ha visitado los mejores lugares de interés. Y se ha tomado una selfie, pero no falta quien la critique por “fea”.

Esto, porque se tomó un bellísimo autorretrato, donde ve todo su montón de aretes (que lucen súper cool) con un peinado estilo wet hair y de negro, sencillísimo. Allí, se tomó la foto de perfil, al natural. Pero como siempre, algunas personas no están satisfechas con lo que ven y decidieron criticarla, a pesar de que es muy hermosa.

Una internauta le dijo lo siguiente: “Ese ángulo no le favorece en lo absoluto”, comentario que tuvo cientos de likes y también de respuestas y protestas. Los que apoyan a la atrevida internauta, dicen que “no le favorece”, que se “ve rara en ese ángulo” y otras sandeces, porque las personas simplemente nacemos asimétricas en todas las partes de nuestro cuerpo y no todos los registros son iguales a otros. ¡Sorpresa!

Recomendados

Pero otras personas la han defendido preguntándoles si están bien en casa y que mientras a ella la critican, Paola está feliz en Dubái, en un viaje que puede costar alrededor de 100 millones de pesos.

Su videazo de la boda

Paola Jara tuvo varios cambios de vestidos, todos un ensueño, diseñados por el talentoso creador (y uno de los mejores de Colombia), Jorge Duque. Así, ella posteó varios videos donde ve sus cambios de vestuario, y su recorrido al altar.

También, donde posa con un sombrero y con un sensual vestido donde se le ve la pierna. Tuvo otro vestido también hecho en Guipur, donde posó con Jessi. Paola está lanzando, de esta manera, poquito a poquito, todos los momentos de uno de los días más felices de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos