Pareja

No aceptes menos de lo que tienen Chris Hemsworth y Elsa Pataky: así nos han enamorado

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han estado juntos por más de una década

Quizá has pasado una y otra vez por situaciones que poco a poco rompieron en un millón de pedazos tu corazón. Quizá te conformaste con menos por miedo a quedarte sola, aún sabiendo que merecías algo mejor.

Vivimos tiempos en los que nadie tiene tiempo para nada y en los que la presión ajena hace que sea tan fácil olvidar lo que realmente queremos y necesitamos.

Las relaciones Hollywoodenses pueden no ser el mejor ejemplo a seguir porque muchas de ellas también son fugaces y superfluas pero cuando miras a un Chris Hemsworth con una Elsa Pataky entiendes que no hay que aceptar menos.

Si pudiéramos describir la vida de esta pareja en una palabra, seguramente sería una bendición porque ambos están tan complementados que se han convertido en un ejemplo de estabilidad y amor.

Su historia de amor es la envidia de muchos, y no es difícil ver por qué

Chris y Elsa se enamoraron a primera vista y se casaron sólo tres meses después de conocerse en 2010.

El agente de talentos William Ward los presentó aquel año, y para Elsa fue la voz del actor de Thor lo que llamó su atención al principio o así lo reveló en 2016 para Who’s.

“¡Su voz es increíble! Antes de conocerlo, escuché su voz en el teléfono y eso fue lo que me encantó. Probablemente la estaba haciendo aún más profunda”, se rió la modelo.

Por su parte, Hemsworth dijo en una entrevista a Elle:

“No hubo un momento de iluminación. Desde la primera vez que nos conocimos, simplemente teníamos sentido. Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno para tratar de mantenerse al día”.

Desde entonces, han formado una familia con sus hijos India, Rose y los gemelos Tristan y Sasha en la hermosa ciudad costera de Byron Bay en el norte de Nueva Gales del Sur.

Los momentos familiares que comparten en redes sociales están llenos de diversión, juegos y amor a la naturaleza.

También suelen asistir todos juntos a los eventos, demostrando que ante todo siempre le darán su lugar a sus hijos y a la vez, ellos los han mantenido unidos.

Hemsworth dijo en una entrevista con Who:

“Verla ser madre hizo que me enamorara aún más de ella. Una vez que tuvimos hijos, pensamos: ‘Estamos en esto, esto es todo’”. Continuó: “De repente, tuve un mayor aprecio por mi esposa, ella se destacó cuando tuvimos hijos. Ciertamente me mantiene cuerdo. Me quejo de las cosas, ella se las arregla”.

Ambos se han apoyado mutuamente en sus carreras. Incluso ha compartido escena de las formas más inesperadas. En 2022, revelaron que Elsa hizo un cameo en Thor: The Dark World y fue aún más especial porque pudo hacer la escena del beso apasionado de la historia con su esposo.

“Le pusieron a su esposa mi peluca y mi disfraz, por eso fue tan apasionante. Fue una solución tan perfecta, ¿no?”, dijo Natalie Portman, quien no pudo filmar la escena, le dijo al New York Daily News en 2013.

El actor además se ha esforzado por aprender español, ya que es la lengua materna de su esposa.

Otro detalle que mantiene su amor encendido es el hecho de que la actriz se tatuó una runa nórdica en el brazo cuando tenía 15 años y 10 años después conoció a su actual novio, Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, el dios nórdico del trueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos