Celebs

¿Thor habla español?, Chris Hemsworth envía mensaje a su esposa, pero no sale como esperaba

El actor le dejó un mensaje de cumpleaños a su esposa española, y desató las risas en redes

Chris Hemsworth le dejó un mensaje en español a su esposa, pero no salió como esperaba

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen uno de los matrimonios más sólidos y estables del espectáculo y han formado una hermosa familia con sus tres hijos Sasha, Tristan e India.

La pareja deja ver a través de sus redes sociales lo divertida que es su relación y los padres amorosos y cool que son.

Y además de hablar inglés, el intérprete de Thor hace un esfuerzo por aprender español, pues su esposa, la famosa actriz es española.

Recomendados

En su casa hasta sus hijos hablan español, pero a él no se le ha hecho tan fácil, y en alguna oportunidad confesó que sus pequeños se reían de él.

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos”, dijo en broma.

Pero, recientemente, el actor sorprendió al dejar un mensaje a su esposa en español por su cumpleaños, que desató las risas en redes.

Chris Hemsworth habla español por su esposa, pero desata las risas en redes

El pasado 17 de julio Chris felicitó a Elsa con un romántico mensaje, con el que dejó claro lo mucho que la ama a más de 10 años de matrimonio.

Pero, este miércoles, el actor quiso presumir su español en redes con una foto en la que se muestra el mensaje de cumpleaños que le dejó a su esposa.

“Feliz Navidid Elsa”, fue el mensaje que escribió en su pastel de cumpleaños, en lugar de escribir “feliz cumpleaños”.

“Para aquellos de ustedes que hablan español, notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí con un hermoso mensaje de cumpleaños para @elsapataky 😜”, fue el escrito con el que Chris se burló de si mismo.

Te recomendamos: Natalie Portman no quería besar a Chris Hemsworth en pantalla y esta fue la condición que puso

Esto desató las risas en redes por parte de sus seguidores. “Obviamente se ve el trabajo duro jaja”, “OMG jaja muero, casi Chris, estuviste muy cerca”, “lo que importa es la intención LOL”, y “casi le atinas, se nota el progreso jaja”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos