Celebs

“Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Elsa Pataky es la mujer más envidada tras la candente escena de Chris Hemsworth en la película de Marvel, Thor: amor y trueno

Elsa Pataky es la mujer más envidiada tras candente escena de Chris Hemsworth en Thor

Chris Hemsworth no solo es un gran actor que se ha dado a conocer como Thor en el icónico superhéroe de Marvel, también es todo un sex symbol que desata suspiros a donde va con su físico.

El actor se caracteriza por su cuerpo musculoso, y ojos claros, por lo que es perfecto para el papel de Thor, y recientemente sorprendió a sus fans con un desnudo en la nueva película de Marvel.

Te recomendamos: “Tan guapos como Thor”, así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 8 años

Recomendados

Y es que en la nueva película que se estrenó el 6 de julio, Thor: amor y trueno, el actor tiene una escena en la que aparece desnudo de espaldas, lo que ha conmocionado a sus fans.

Por supuesto, su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, no ha dejado de opinar sobre esta escena, y desató la envidia en redes.

Elsa Pataky presume desnudo de Chris Hemsworth en Thor: amor y trueno

La actriz española, Elsa Pataky, asistió junto a Chris en los estrenos de la película para apoyarlo como siempre lo ha hecho.

A través de las redes no solo dejó claro lo orgullosa y feliz que está de su esposo, sino que también presumió esta candente escena en la película.

Te recomendamos: Natalie Portman regresó a ‘Thor’ luego de 10 años por un curioso motivo y tiene mucha razón

“Es con diferencia mi película favorita de todas las que ha hecho Marvel. No te pierdas el increíble plano del culito de mi marido, sale el 8 de julio. 🤣😂 “, escribió Elsa en las imágenes, desatando envidia y celos por parte de las fans que la siguen.

“Uy mi marido mi marido 😒 ( la envidia me corroe 😂)”, “OMG que envidia que seas la esposa de Thor, quien fuera tú”, “de verdad que desearía ser tú, tener a ese papasito en casa para ti sola 😂”, y “ya sabemos que es tu esposo, ¿no lo prestas un ratito?jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Chris y Elsa tienen más de 12 años de casados y han formado una hermosa familia con sus tres hijos India, Sasha, y Tristan.

A través de sus redes muestran que son una pareja divertida, y muy sólida, que disfruta de tiempo juntos y siempre se apoyan en todos sus proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos