Celebs

El desnudo sorpresa de Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’ del que todos hablan

El tráiler de la nueva entrega ha corrido como pólvora en redes sociales ante el atractivo físico del actor.

Foto: Chris Hemsworth

El tráiler de Thor, Love and Thunder ha dejado a más de una ansiosa por el estreno de la saga que le dirá adiós a Chris Hemsworth como Dios del Trueno.

Será el próximo 8 de julio cuando llegue a las pantallas la cinta que trae de vuelta a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, a Christian Bale como el villano Gorr y un imperdible desnudo de Hemsworth.

El adelanto de la tetralogía salió a la luz y está en boca de todos por su sorprendente final.

Recomendados

Chris Hemsworth sin miedo al desnudo

El guapo actor de Hollywood ha destacado en la industria no solo por su talento sino también por su innegable atractivo físico que parece tallado por los mismos dioses.

Chris les ha regalado un adiós bastante especial a sus fans al hacer un desnudo integral en la película que no deja nada a la imaginación.

El actor se puede ver más fuerte y musculoso que nunca al quedar despojado de su vestimenta en medio de otros dioses y mientras se planta a Zeus (Russell Crowe) quien hace desaparecer su ropa provocando el desmayo de las mujeres presente.

Sin duda un momento épico que ha dado bastante de qué hablar en las redes sociales.

Aunque el trasero del famoso aparece pixelado muchos tienen la esperanza de poder verlo sin censura en las salas de cine.

“Veré a Thor por 10 horas sin cesar, no tiene desperdicio”, “ver a Thor desnudo era lo que necesitaba en mi vida”, “señor bendito, vemos el trasero de Thor. No tenéis ni idea de la cantidad de gente que acudirá a los cines para ver esto en la gran pantalla y en IMAX. Umm, sí, yo soy una de esas personas. Steve Rogers puede tener el culo de América, pero Thor tiene el culo del Universo”, comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos