Celebs

“Tan guapos como Thor”, así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 8 años

Los hijos de la famosa pareja debutaron en la alfombra roja de la película Thor: love and thunder

Los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen 8 años y sorprenden con su belleza
Así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 8 años Instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen tres hermosos hijos India, y los gemelos Sasha, y Tristan, formando una hermosa y sólida familia con más de 10 años de casados.

PUBLICIDAD

La pareja es una de las más estables e inspiradoras del espectáculo, que a 12 años de casados se muestran muy enamorados y dejan ver que son los papás más divertidos y fitness.

Chris y Elsa siempre han protegido la identidad de sus hijos, y evitan mostrar sus rostros en las redes.

Los actores sí comparten parte de sus vacaciones y paseos familiares, dejando ver a sus hijos, pero solo de espaldas o tapan sus ojos.

Sin embargo, recientemente los dejaron ver en el estreno de Thor: Love and Thunder en Sídney, mostrando sus rostros y gran estilo.

Te recomendamos: El desnudo sorpresa de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder del que todos hablan

Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran por primera vez a sus mellizos

La explosiva pareja posó en la alfombra roja con sus hijos Sasha y Tristan de 8 años, dejando ver lo grandes y guapos que están, y sorprendiendo a los fans.

Ambos posaron con traje sastre, uno en tono azul oscuro y camisa blanca, de cabello largo, y otro con cabello corto, traje sastre y camisa negra.

Sasha y Tristan llevaban tenis cómodos, luciendo tan guapos como su padre y con mucha personalidad.

“Wow qué grandes están sus hijos”, “amooo qué bellos están sus hijos”, “son tan guapos como el padre”, “son unos galanes estos niños”, “no puedes esperar menos belleza de Chris Hemsworth y Elsa Pataky”, y “qué hermosa familia, de lo más perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El actor constantemente muestra lo mucho que se divierten sus hijos, y lo fans que son de su personaje de Thor, e incluso lo acompañan al set de vez en cuando, dejando ver que es el papá más cool de todos.

Te recomendamos: Vestidos de Thor: mellizos de Chris Hemsworth demuestran que son sus mayores fans

Tags

Lo Último