Pareja

Amiga date cuenta: 4 señales que evidencian que tu novio aun no supera a su ex

Presta atención al comportamiento de tu pareja y date cuenta si aún no ha olvidado a su ex

Señales que evidencian que tu novio no supera a su ex y todavía la piensa

Muchas veces estás en una relación con una persona que aún no ha superado a su ex, y no te das cuenta que eres el plato de segunda mesa.

Sin embargo, existen muchas señales que evidencian que tu novia aún quiere a su ex, y es importante que las conozcas para que le pongas fin a esa relación.

Y es que te mereces a un hombre que te ame, que solo tenga ojos y corazón para ti y para nadie más, y no estás para curar a nadie, ni para ser su segunda opción.

Así que debes estar alerta, y si ves alguna de estas señales, entonces dile adiós a ese hombre que no está contigo porque te ama.

Te recomendamos: Cría a una hija con amor propio: consejos para que nunca le afecte si un hombre le dice ‘fea’

Señales que evidencian que tu novio no supera a su ex y todavía la piensa

Guarda objetos que le regaló ella o se la recuerdan

Si tu pareja guarda objetos de su ex, o que le recuerdan a su relación anterior es porque aún no la ha superado, y no la quiere dejar ir.

Así que no te dejes engañar si te dice que solo guarda ese objeto porque le gusta, pues no es así, y solo te está usando.

Sigue en contacto con ella y su familia

Tener contacto con su expareja nunca es una buena señal, y si hablan muy seguido y, además, sigue en contacto con su familia es porque no la olvida.

Es sano no guardarle rencor a un ex, pero si tiene novia no debería estar hablando tan seguido con esa persona de su pasado, y si lo hace evidencia que aún la quiere.

Hace comparaciones de tu relación y la que tenía con ella

Lo peor que puede hacer tu pareja y la mayor evidencia que aún no olvida a su ex es que compare las relaciones, e incluso te compare a ti con ella.

Si tu novio hace esto definitivamente no te merece, y es momento de decirle adiós y valorarte mucho más.

Te recomendamos: Ser madre soltera no es imposible: famosas mexicanas que dan ejemplo de superación

Habla mucho de ella

Si tu novio habla mucho de su ex, por la razón que sea, es la mayor prueba que no la ha superado y que aún la mantiene en su mente y en su vida.

Esto es lo peor que te pueden hacer, pues deja claro que eres su plato de segunda mesa, su segunda opción y mereces más que eso, así que abre los ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos