TV y Series

4 películas de Netflix para sanar un corazón roto: te demostrarán que de amor no se muere

Estas películas te inspirarán a salir adelante y ser la mujer fuerte y poderosa que eres

Películas en Netflix que te ayudarán a superar una separación

Si estás pasando por una desilusión amorosa, una separación, o una infidelidad y necesitas sanar tu corazón, existen unas películas en Netflix que te pueden ayudar a lograrlo.

Y es que te demuestran que de amor nadie se muere, que, aunque duele puedes superarlo y seguir adelante, y que vales mucho y te mereces solo lo mejor.

Estas películas te inspirarán a salir adelante, te dejarán claro que eres una mujer fuerte, y te ayudarán a sanar tu corazón y superar esa decepción amorosa.

Te recomendamos: ¿Vives en una relación tóxica?: películas de Netflix que te ayudarán a descubrirlo

Películas de Netflix que te ayudarán a sanar un corazón roto

Comer, rezar, amar

Comer, rezar, amar es la película que necesitas ver si quieres superar una ruptura o decepción amorosa y seguir adelante con tu vida como la mujer empoderada que eres.

Esta película, protagonizada por Julia Roberts, muestra la vida de Liz Gilbert, una mujer que parecía tener la vida perfecta, pero que decidió ponerle fin a su matrimonio, en el que no era completamente feliz, y viajar por el mundo, conociéndose y encontrándose a sí misma.

Entre la vida y la muerte

La película de Netflix, Entre la vida y la muerte, muestra a Tessa, papel interpretado por Joey King, una joven que perdió a su novio y amor de su vida y se muestra desconsolada.

La joven asegura que su novio le envía señales del más allá, y poco a poco logra sanar su corazón, superando esa relación, y demostrando que el tiempo lo cura todo.

Alguien extraordinario

Alguien extraordinario cuenta la historia de Jenny Young, interpretada por Gina Rodríguez, quien vive una desilusión al terminar con su novio.

Sin embargo, recoge los pedazos rotos de su corazón y sale adelante, con ayuda de sus amigas, dejando claro que de amor nadie se muere, y que no necesitamos a un hombre para triunfar.

Te recomendamos: 3 películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real te acepta tal como eres

Historia de un matrimonio

La película de Netflix, Historia de un matrimonio muestra la historia real y cruda de una pareja que decide divorciarse, ya que tienen intereses y sueños muy diferentes y lejanos.

La pareja, interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver vive un divorcio tóxico y difícil, pero Nicole, papel de Scarlett, demuestra que una mujer puede salir adelante tras un divorcio y con un hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos