TV y Series

¿Vives en una relación tóxica?: películas de Netflix que te ayudarán a descubrirlo

Estas películas de Netflix son las más crudas y realistas que nos enseñan lo importante de salir de una relación tóxica

Identifica si vives en una relación tóxica con estas películas

Muchas veces vives en una relación tóxica y peligrosa y no te das cuenta, pues cuando se está enamorada, es difícil ver la realidad, aunque muchos te lo digan.

Sin embargo, si lo ves reflejado es más fácil detectarlo, por eso existen algunas películas de Netflix que te pueden ayudar a detectar si tu relación es tóxica.

Quizás al ver estas películas, te des cuenta que vives lo mismo, y lo peligroso que es tener una relación de este tipo, y definitivamente te abrirá los ojos para que abandones a esa pareja.

Te recomendamos: ‘Manifiesto’: conoce a las parejas de los actores (dos comparten amor dentro y fuera del set)

Netflix: películas que muestran los peligros de una relación tóxica

Historia de un matrimonio

La película Historia de un matrimonio es de las más realistas que puedes ver en Netflix, pues muestra la vida de una pareja que decide divorciarse.

Aunque deciden llevar un divorcio amigable debido a que cada uno quería tomar caminos diferentes, las cosas se salen de control, y sale a la luz que realmente su relación y matrimonio era tóxico, y lo mejor que pudieron hacer fue separarse.

Cercana obsesión

La película Cercana obsesión, que puedes encontrar en Netflix, muestra un romance completamente tóxico y peligroso entre una profesora, Claire, y un compañero de su hijo Noah.

Al principio todo va muy bien, pero cuando ella quiere poner un alto y termina el romance, Noah se obsesiona con ella y le hace vivir la peor pesadilla.

Eres mía

Eres mía es una película que muestra los peligros de vivir en una relación tóxica, y muestra la vida de Julie, una mujer que tiene una relación con David, un encantador y guapo policía del pueblo.

Todo va muy bien, pero, de pronto todo cambia y se convierte en una pesadilla cuando él cambia y se vuelve un hombre controlador y obsesivo que siempre se sale con la suya y es violento con ella.

Te recomendamos: Si te gustó ‘Persuasión’ estas 3 películas de época son ideales para ver en streaming

Obsesión secreta

Una de las películas más crudas de Netflix es Obsesión secreta, que muestra la vida de una mujer que perdió la memoria en un accidente y es llevada a casa por un hombre que asegura que es su esposo.

Sin embargo, de pronto comienza a sospechar y descubre que él no es su esposo, y trata de escapar para regresar con su verdadero amor.

Si te sientes identificada con estas mujeres, y ves los mismos comportamientos en tu pareja entonces es momento de salir de ahí, y buscar a un hombre que valga la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos