TV y Series

3 películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real te acepta tal como eres

Las personas que valen la pena no quieren cambiarte, ¡recuérdalo!

películas de Netflix sobre amor propio y autoaceptación corporal

Altas, bajas, curvilíneas, delgadas, rubias, morenas... Si hay algo cierto en medio de la gran diversidad corporal que existe en el mundo, es que el amor real te acepta tal como eres, justo como nos muestran estas películas de Netflix.

La persona que te ama de verdad no ve tu físico como un ‘defecto’ o una ‘imperfección’, sino que asume que eres una mujer real, con todo lo que eso implica.

Por eso, estas inspiradoras cintas nos harán recordar que nuestro verdadero valor está en el interior y que quien se fije en esos aspectos superficiales, definitivamente no te merece en su vida.

Películas de Netflix para amarnos tal como somos

Dumplin

De las mejores en este sentido. Es una comedia con un inspirador mensaje detrás, que destaca por tener a Jennifer Aniston en su elenco.

Nos muestra a una joven con sobrepeso que para desafiar a su madre, una ex reina de belleza, se inscribe en un concurso, buscando también transmitir un poderoso mensaje de autoaceptación corporal. En el proceso conocerá un guapo chico, pero sus inseguridades la comenzarán a atacar.

A mi altura

La chica más alta de la escuela secundaria se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso.

Sin embargo, toda esta experiencia le permitirá abir los ojos para darse cuenta de que el rechazo sobre su altura no la ha dejado ver su valor, porque es mucho más allá de esos ‘defectos’ que dice tener, que en realidad solo son inseguridades impulsas por la sociedad.

Mi pequeño gran hombre

Estrenada en 2018 y con un reparto estelar de latinoamericanos, entre los que destacan Fernanda Castillo y Jorge Salinas, sigue la historia de una exitosa abogada, divorciada, que conoce a un hombre encantador y carismático, aunque hay un detalle con el que le resulta difícil lidiar: su pequeña estatura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos