TV y Series

4 películas de Netflix que prueban que el amor real te ayuda a lograr sueños, no alejarte de ellos

Nos recordarán que jamás debemos ponernos de última entre nuestras prioridades.

Un maridaje perfecto es una de esas películas de Netflix que te robarán suspiros

Cuando estamos en relaciones que no son convenientes, los que pagan los platos rotos son nuestros sueños y amor propio. Sin embargo, estas películas de Netflix te permitirán abrir los ojos para ponerte como prioridad.

Hay parejas tóxicas que, directa o indirectamente, nos llevan a olvidarnos de nosotras mismas, cuando en verdad para tener una buena relación amorosa, primero debemos estar satisfechas con quienes somos individualmente.

Por esta razón, estas películas de Netflix te ayudarán a no dejar ir tus sueños y aprender a identificar a esas personas que no te impulsan a ser mejor.

Plan B

Con Jennifer Lopez en el papel estelar, es una de esas comedias clásicas que no podemos dejar de ver. Nos muestra a Zoe, una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas.

Sin embargo, en el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal. Pese a esta complicación, juntos emprenderán ese camino que les deparará muchas situaciones alocadas.

Ni en sueños

Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial y que está luchando por escalar en la política.

Él se incorporará a su equipo de trabajo y entre ellos surgirá el amor, pero las grandes diferencias entre personalidades y estilos de vida chocarán. ¿Podrán resolverlo?

Un maridaje perfecto

Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño. Sin embargo, esto no será un obstáculo que se cruce en su determinación de consolidar su emprendimiento.

Set it up: un plan imperfecto

Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para quitarse a sus jefes de sus espaldas al presentarlos. No obstante, los que se enamorarán serán ellos, teniendo que tomar decisiones importantes para sus futuros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos