TV y Series

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real no pone pretextos

Quien te ama de verdad, no utiliza tantas excusas para darte lo que mereces.

Películas de Netflix románticas

Aunque se suele decir que el amor todo lo espera y todo lo soporta, la verdad es que todo tiene un límite puesto que también nos merecemos una relación sana, como en estas películas de Netflix.

Llega un punto donde nuestra paciencia se colma y es que no nos debemos conformar con una relación en la que todo es excusas o pretextos, puesto que somos excepcionales y necesitamos a alguien que nos valore como tal.

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real no pone pretextos

Mi pequeño gran hombre

De producción mexicana y con Fernanda Castillo en el papel estelar, esta comedia romántica nos muestra muchos “peros” que a veces tenemos por dejarnos llevar por cosas superficiales.

Recomendados

Este es el caso de una exitosa abogada, divorciada, que conoce a un hombre encantador y carismático, aunque hay un detalle con el que le resulta difícil lidiar: su pequeña estatura.

Plan B

Es de esos clásicos de Jennifer Lopez que no te puedes perder. Zoe es una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas.

En el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal. Cuando Stan descubre que el comportamiento extraño de Zoe se debe a su embarazo, él le propone matrimonio, pero esto pondrá a prueba su amor.

Como si fuera la primera vez

Henry no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, tendrá que luchar contra un inesperado inconveniente: la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior.

De amor y otras adicciones

Por último, debes terminar tu maratón de películas de Netflix con esta joya de Anne Hathaway, que incluso te robará lágrimas en el proceso.

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona con ella, lo que le hará replantearse darle una oportunidad pese a un grave problema de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos