TV y Series

Estas películas de Netflix confirman que si un amor es real perdura con los años

La perseverancia y la paciencia son claves para lograrlo.

La vida inmoral de la pareja ideal es una de las películas de Netflix recomendadas

La mejor prueba para saber si un amor es verdadero es el tiempo. Muchas relaciones se van quedando en el camino producto de los obstáculos, por eso, tal como muestran estas películas de Netflix, solo los que se aman realmente prevalecen con los años.

Sin embargo, en la ecuación no solo entran los sentimientos. También la paciencia, el interés, la empatía, la sana resolución de los problemas y el deseo de seguirlo intentando aunque se vuelva complicado, justo como le sucedió a estos protagonistas.

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real perdura con los años

La vida inmoral de la pareja ideal

Dos jóvenes que se conocen en los primeros años de universidad vuelven a encontrarse luego de 25 años sin imaginar lo que les deparará el destino.

Recomendados

Esta cinta es mexicana y data del año 2016 bajo la dirección del afamado creador de ese país, Manolo Caro. Sus protagonistas son Cecilia Suárez y Manuel García-Rulfo.

La última carta de amor

La periodista Ellie Haworth descubre unas cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida.

A medida que descubre la historia que hay detrás, Ellie se enfocará en producir el reencuentro entre dos apasionados amantes que la vida siempre se encargó de separar en reiteradas ocasiones.

Quizás para siempre

Entre las películas románticas propias de Netflix que no nos podemos perder, resalta la historia de Sasha y Marcus eran inseparables, pero ahora viven en mundo diferentes.

Tras 15 años sin verse, siguen sintiendo mariposas en el estómago. El problema es que sus universos han cambiado demasiado, por lo que será difícil volver a ponerse en sintonía. ¿Lo lograrán?

Tags

Lo Último


Te recomendamos