TV y Series

‘Manifiesto’: conoce a las parejas de los actores (dos comparten amor dentro y fuera del set)

Te mostramos con quién comparten su corazón estas estrellas.

La producción Manifiesto sigue generando reacciones entre quienes han disfrutado de ella, pues pese a que posee una trama novedosa, misterios, pero sobre todo fuera de serie.

Y es que a través de cada uno de sus capítulos, podrás conocer cómo un grupo de pasajeros que aborda un vuelo logra perderse en el aire y aterriza luego de cinco años en los que la vida de sus familiares transcurrió sin ellos, generando así un shock, pues estas personas continúan tal y cómo estaban cuando emprendieron su viaje.

Ante ello, era natural que el público, amante de la acción y el suspenso se sintiera atraído por esta producción en la que además se conoció que se habían unido varias parejas en el set de grabación, situación que a veces resulta muy común debido a las conexiones que se hacen a través de los personajes y las largas jornadas de trabajo en las que se pueden despertar este tipo de sentimientos.

Conoce las parejas en la vida real de los actores de Manifiesto

En la serie Manifiesto hubo unas parejas que no tuvieron que esforzarse mucho para derrochar amor ante las cámaras, pues en la vida real lograron conectarse hasta el punto de que tras ya no poder ocultarlo más decidieron hacer frente a su relación formal ante los realizadores de esta producción y todo el elenco que desde un principio llegó a sospechar que algo estaba sucediendo entre ellos.

Es así como quedaron en evidencia Melissa Roxburgh y JR Ramírez, ellos se conocieron en el set de grabación de esta trama. Ella asumió el rol de la detective Michaela Stone y él al también detective Jared Vasquez. Ante las cámaras ellos comparten amores a escondidas, sin saber que en la realidad esto llegaría a un plano más formal en el que juntos derrochan amor a su paso. Y aunque trataron de mantenerlo muy en secreto, ellos fueron dejando pistas en las redes sociales en las que mucho ataron cabos y dieron con su historia de amor que se inició aparentemente en 2020.

En este año ambos ya habían disfrutado de su compañía durante la grabación de esta producción que se estrenó originalmente el 24 de septiembre de 2018, pero no fue hasta su llegada a Netflix que causó el furor que aún se mantiene por ella. Pero, ellos no fueron los únicos en encontrar el amor en el set, José Dallas quien interpreta a Ben Stone en la serie y estuvo casado con la actriz Lara Pulver durante 4 años, se separó de ella para unirse de forma sorpresiva a Ginnifer Goodwin con quien se siente muy feliz.

Otro que está muy enamorado es Matt Long quien asumió el papel de Zeke Landon, él está casado con Lora Chaffins desde el 23 de abril de 2005, pero ha mantenido su relación muy privada. Mientras que Holly Taylor quien interpreta a Angelina Meyer tiene una relación muy sólida y también alejada de los medios con Phil Pawlak.

Actriz de Manifiesto con su pareja que lleva varios años.
Tags

Lo Último


Te recomendamos