TV y Series

Si te gustó ‘Persuasión’ estas 3 películas de época son ideales para ver en streaming

Esta producción ha generado intensos debates entre los lectores de la autora Jane Austen.

Actrices que protagonizan películas  de época similares a 'Persuasión'.
Si te gustó ‘Persuasión’ estas 3 películas de época son ideales para ver en streaming Fotos: Netflix / Amazon Prime

La reciente producción estrenada en Netflix que lleva por título ‘Persuasión’ ha generado una gran cantidad de reacciones entre quienes han seguido muy de cerca las novelas de la afamada escritora Jane Austen. Y es que ésta fue su última historia que colmó de muchas expectativas a quienes conocieron desde un primer momento que ésta sería llevada al servicio streaming.

PUBLICIDAD

Y aunque aún hay opiniones encontradas entre quienes están a favor y en contra, también es cierto que no ha dejado de registrar buenas cifras de vistas en diferentes países en los que se han sentido complacidos por ver a Dakota Johnson protagonizando esta trama de época que además posee altas dosis de romanticismo.

Así que si eres un fiel amante de este tipo de género, nada mejor que mostrarte otros títulos que guardan similitud con esta historia que además posee un increíble elenco, escenarios inigualables y argumentos que si bien guardan la esencia de las escrituras, fueron modificados para darles un toque de actualidad y empatía con el público.

3 películas de época que puedes ver si te gustó ‘Persuasión’

Si eres un romántico o amante del género en el que se muestran historias de época además de ‘Persuasión’, puedes deleitarte con una gran cantidad de tramas que están disponibles en las diferentes plataformas streaming y que seguramente te harán recordar esta adaptación que ha sido muy exitosa en el ámbito literario mundial. Por eso, no dejes de ver estas recomendaciones:

Jane Eyre

Esta producción está disponible en Prime Video, HBO Max y StarzPlay. En ella conocerás la vida de una institutriz que intenta cambiar la visión de su muy estricto jefe que no disfruta de la vida ni mucho menos del amor, pero con el tiempo descubre que más allá de tener una opinión diferente sobre ello, es capaz de descubrir el secreto que esconde. La cinta está inspirada en la novela de Charlotte Brontë que se estrenó en 2011.

Northanger Abbey

Esta es otra adaptación de una de las historias de Austen que ha captado la atención de todos, pero al igual que ‘Persuasión’ no ha logrado estar a la altura de la novela original, aún así es una referencia que guarda gran parte del estilo de esta escritora que siempre le apuesta a las tramas de otras épocas en las que siempre ha existido el amor. Sin embargo, aquí se destaca el cómo una joven de sociedad está completamente obsesionada por las novelas góticas. Ella se estrenó originalmente en 2007.

Becoming Jane

Esta es otra de las afamadas historias de Jane Austen, pero que es casi inédita, pues la escribió mucho antes de ser tan reconocida y se trata de una autobiografía sobre su romance tan intenso con un irlandés. Originalmente se estrenó en 2007 y hasta ahora sigue siendo referencia para los amantes del género, pues está protagonizada por importantes estrellas de Hollywood como Anne Hathaway y James McAvoy. La puedes encontrar en Amazon Prime.

Tags

Lo Último