Celebs

Ser madre soltera no es imposible: famosas mexicanas que dan ejemplo de superación

Estas famosas dejan claro que aunque ser madre soltera no es fácil, tampoco es imposible

Famosas mexicanas que son madres solteras y dan lecciones

A muchas mujeres les ha tocado ser madres solteras, ya sea porque sus parejas las abandonaron, o porque lo prefirieron así, y han demostrado ser unas guerreras, así como estas famosas.

Y es que han salido adelante con sus hijos y los han criado con el mayor amor del mundo, dejando grandes lecciones a muchas mujeres.

Todas las mujeres son unas guerreras, y capaces de criar hijos triunfadores, y estas famosas han demostrado que ser madres solteras no es el fin del mundo.

Recomendados

Famosas mexicanas que son madres solteras y dan lección de superación

Consuelo Duval

Consuelo Duval es una de las actrices más exitosas, que tuvo que criar a sus dos hijos Michel y Paly sola mientras trabajaba.

La famosa ha dejado claro que no fue fácil, pero con esfuerzo lo pudo hacer, salió adelante, y ahora son un hombre y una mujer exitosos, que triunfan en la televisión.

Te recomendamos: Scarlett Johansson y los retos de ser madre soltera: contó los momentos más difíciles que ha vivido

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha criado a sus dos hijos con Luis Miguel sola, pues el cantante no ha cumplido con su deber de padre.

La actriz se ha hecho cargo de Manuel y Daniel y dejó claro que no ha sido el fin del mundo, pues para ella son su mayor alegría, y ahora son unos adolescentes exitosos y todos unos caballeros.

Andrea Noli

Andrea Noli crio sola a su hija Valentina, a quien tuvo con Jorge Salinas, y hace unos días habló sobre ello, dejando claro que no fue un “sacrificio” para ella.

Su hija ya tiene 16 años y nunca ha conocido a su padre, el famoso actor. Sin embargo, ya triunfa como modelo y ha recibido todo el amor y apoyo de su madre.

Lety Calderón

Lety Calderón ha demostrado que es una guerrera que ha sacado adelante sola a sus dos hijos Luciano y Carlo, a quienes tuvo con Juan Collado y del que no ha recibido apoyo.

La famosa deja claro que su mejor rol en la vida es el de mamá, y no ha sido fácil, pero ha criado a sus hijos y son su mayor orgullo.

Te recomendamos: ¿Eres mamá soltera?: claves para que críes sola a mujeres y hombres exitosos

Sherlyn

Sherlyn eligió ser madre soltera, y es que no quiso esperar a tener una pareja para tener a su hijo, por lo que lo hizo a través de fertilización in vitro y su hijo André ya tiene 2 años.

La actriz y cantante presume su maternidad en redes, y ha demostrado que para ella lo mejor es tener a su hijo en su vida, y ha sido lo mejor que le ha pasado, convirtiéndose en su mayor motivación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos