Celebs

Famosas que batallan con enfermedades de sus hijos con fortaleza y prueban que son unas guerreras

Estas celebridades han luchado con sus hijos y sus enfermedades, mostrando el lado más duro de la maternidad

Famosas

Ser mamá no es nada fácil, especialmente cuando los niños nacen con alguna enfermedad, o los padecen a medida que van creciendo.

Existen algunas famosas que han batallado con las duras enfermedades de sus pequeños, y han salido adelante, convirtiéndose en su mayor apoyo, y demostrando que son unas guerreras.

Estas celebridades han hablado sobre las condiciones de sus hijos, inspirando a otras madres, y dando lecciones de fortaleza.

Te recomendamos: ¿Eres mamá soltera?: claves para que críes sola a mujeres y hombres exitosos

Estas famosas batallan con las enfermedades de sus hijos

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo reveló hace unos días la condición con la que nació su bebé Liam, y por la que ha tenido que someterse a un proceso de terapia, que concluyó hace poco.

El pequeño nació con una condición severa de frenillo lingual que le impedía comer y hablar de forma normal.

“Hoy Liam se gradúa de su terapia, come y habla sin ningún problema”, escribió la actriz en unas historias de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.

Leticia Calderón

Leticia Calderón es una excelente madre, y se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Luciano, quien nació con Síndrome de Down.

La famosa lo crio sola, y actualmente es un adolescente muy inteligente y con mucha chispa, y así lo deja ver a través de sus redes.

Luciano ya tiene 18 años y en junio del 2021 se graduó de la escuela, y este año celebró que entró a la universidad, demostrando que es un guerrero, que con su madre, ha salido adelante.

Dayanara Torres

Dayanara Torres ha vivido momentos complicados con su hijo mayor Cristian, a quien tuvo con Marc Anthony.

Y es que nació con problemas de aprendizaje y dislexia, por lo que tuvo que llevarlo a escuelas especiales durante su infancia y adolescencia.

Afortunadamente, esto le ayudó a superar esta condición, y el joven logró entrar a la universidad y actualmente está triunfando en su carrera.

Te recomendamos: Consuelo Duval empodera a las madres solteras con emotiva foto de sus hijos

Mayrín Villanueva

Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació con una enfermedad congénita que hace que una de sus piernas sea más larga que la otra.

La pequeña ha sido sometida a cirugías a lo largo de su vida para tratar de igualar sus piernas, y afortunadamente sus padres han estado a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos