Celebs

Consuelo Duval empodera a las madres solteras con emotiva foto de sus hijos

La famosa mostró la difícil época que vivió cuando tuvo que criar a sus hijos sola mientras trabajaba

Consuelo Duval

Consuelo Duval es una de las actrices más famosas de México, que se dio a conocer como Federica en el programa La Familia P. Luche, al lado de Eugenio Derbez.

A sus 53 años, la actriz luce mejor que nunca y sigue muy activa, trabajando en lo que le apasiona y cosechando éxitos.

Sin embargo, no fue fácil para ella llegar a donde está y lograr una carrera tan exitosa, pues en sus inicios le tocó muy difícil al ser madre soltera.

Recomendados

En diferentes oportunidades, Consuelo ha hablado del reto que fue para ella criar a sus dos hijos Michel y Paly, luego que el padre los abandonara.

Sin embargo, lo hizo como toda una mujer guerrera y valiente, mientras trabajaba y a la vez cumplía con su rol de madre, dejando ver que las madres solteras son unas superheroínas.

Consuelo Duval empodera a las madres solteras

Consuelo publicó una imagen del pasado, en la que se veía en su rol de mamá, amamantando a su hijo Michel, mientras su hija Paly estaba en su espalda.

En la foto se ve la cara de cansancio de Consuelo, pero como toda mujer fuerte y valiente lo soportó todo por sacar a sus hijos adelante, y está orgullosa de ello.

“Los #tbt me provocan hueco en la barriga! Pero también ME EMPODERAN!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥹🥹🥹🥹 Bravo chingadera mayor!! Ahí estabas, solita con tus cachorros, cagada de miedo y de tristeza por dejarlos para irte a trabajar🥹 con un “no vaya mamá, no vaya” clavado en los oídos y con una culpa que ardía!!”, dijo la actriz, evidenciando lo difícil que fue para ella trabajar y ser mamá soltera.

Sin embargo, destacó “Todo ha valido la pena!! Hiciste lo mejor que podías!! Les creaste una burbuja protectora ayudada por todos los personajes de Disney🦁🐱🐶🦊🐻🐯🐝🐞🪲 Y Has tenido el privilegio de verlos crecer… y volar🤧 Atte tu yo con el síndrome del nido vacío🙄 Madre que amamantó🤣 @mich_duval Madre que cargó en la espalda a su changuita😂@palyoficial”.

Sin duda Consuelo hizo un gran trabajo como madre, pues sus hijos crecieron siendo hombre y mujer de bien, y exitosos, que ya triunfan en el mundo de la televisión como actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos