Psico

Cría a una hija con amor propio: consejos para que nunca le afecte si un hombre le dice ‘fea’

Dale los mejores consejos y herramientas a tu pequeña para que nunca se deje pisotear por un hombre

Llena a tu hija de amor propio desde pequeña para que se valore

Criar a una hija con una alta autoestima es muy importante y vital para que nunca se deje pisotear por nadie, especialmente por ningún hombre, aunque sea su pareja.

Y es que muchos hombres quieren minimizar a las mujeres, desde su físico, hasta sus capacidades, por lo que es fundamental que le des las herramientas adecuadas a tu hija desde pequeña para lidiar con este tipo de personas.

Por eso, te damos algunos consejos para que llenes a tu hija de seguridad y sea una mujer fuerte y segura que no se deje afectar de nadie, y menos de un hombre.

Recomendados

Te recomendamos: Complicidad y amistad: estas famosas prueban la poderosa conexión entre madre e hija

Consejos para que tu hija sea una mujer segura y no se deje afectar por ningún hombre

Enséñale que es una mujer valiosa

Desde pequeña debes enseñarle a tu hija que su físico, su capacidad, todo lo que es la hace una mujer especial, valiosa, y nadie le debe decir lo contrario.

Así cuando un hombre quiera hacerla sentir menos, o que no vale, ella sabrá que el que no vale la pena es él y se merece algo mucho mejor.

Dile que es hermosa sin importar lo que digan los demás

Si un hombre le dice que es fea, ella debe saber que no es así, que es hermosa y no le tiene que importar lo que los demás digan.

Si trabajas en su autoestima desde pequeña, y le dejas claro que es bella como sea, gorda, o delgada, baja o alta, cabello largo o corto, no habrá patán que pueda afectarla.

Déjale claro que se merece a un gran hombre

También es importante que le dejes claro que ella merece un hombre que la ame, valore, y le demuestre sus sentimientos siempre, para que no soporte menos que eso en una relación.

Así sabrá que, si un hombre no vale la pena, debe retirarse porque se merece algo mejor, pues es una mujer fuerte y poderosa.

Te recomendamos: 4 comportamientos que nunca debes permitir de tu pareja: evidencian que vives una relación tóxica

Enséñale a ser independiente

Es vital que desde pequeña le enseñes a tu hija a ser una mujer independiente, que se valga por sí misma, para que sepa cuándo alejarse de un patán que no la merece.

Así nunca le podrán decir ni hacer creer que ella no podría salir adelante sola, soltera, y sin él, y se alejará de ese hombre tóxico, como la mujer empoderada que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos