logo
La guía perfecta para curar un corazón roto
Wellness 13/02/2021

La guía perfecta para curar un corazón roto

Tener el corazón roto no es para siempre

Contenido con información de AT&T México. 

Se terminó. No hay nada más que rescatar en esa relación, pero sí hay bastante por hacer para redescubrir quién eres tú cuando simplemente eres… tú.

Si te das la oportunidad, puede que este 14 de febrero no haya regalos tradicionales, sino algo mucho más importante: un reencuentro contigo.

¿Cómo lograrlo? AT&T te comparte una guía digna de Harley Quinn y las Aves de Presa para curar un corazón roto. Si ella pudo olvidar al Joker, ¡tú podrás olvidarte de tu ex!

1. Reconquista tu mundo. Así como hizo Harley Quinn, establece tus propias reglas y límites. Si tu pareja solía abarcar tu mundo entero, empieza por reconquistar tu espacio y deshazte de todo lo que pueda traerte malos recuerdos.

harley quinn

2. Trabaja en ti. Es decir, encuentra experiencias que te alegren el día: pide tu platillo favorito a domicilio, adopta una mascota (Harley adoptó una hiena), o inicia un proyecto propio.

harley quinn

3. Prepárate para luchar. Crear un espacio seguro después del truene no será tarea fácil, tampoco lo fue para Harley Quinn, Black Canary, Renée Montoya, o Huntress. Deberás ser capaz de enfrentarte a situaciones complicadas, pero entre más practiques, más perfeccionarás tus habilidades para cuidar de ti.

harley quinn

4. Eres mucho más que una relación. Muchas veces nos pasa como a Harley y lo que nos unía a nuestro ex era apego, no amor. Reflexiona sobre esto: tu autorrealización no está en una relación, sino en todos tus sueños y metas por cumplir. ¿Quién era el Joker?

harley quinn

5. No estás sola. Harley Quinn tenía a sus Aves: tú puedes organizar una fiesta en línea con tus amigas y amigos, hablar de todo lo que harán cuando termine la pandemia, intercambiar experiencias. ¡Tú eliges! Recuerda que contar con un equipo de apoyo es esencial para dar el siguiente paso.

harley quinn

Más de este tema

El apoyo incondicional de Orlando Bloom y Katy Perry que nos hace volver creer en el amor

Lady Gaga sigue creyendo en el amor y a pesar de haber sido herida muchas veces antes

La historia de Emma Stone y su esposo que nos enseña que el amor de verdad siempre llega

Te recomendamos en video