Espectáculos

La historia de Emma Stone y su esposo que nos enseña que el amor de verdad siempre llega

Emma Stone siempre fue muy discreta con su vida amorosa pero ahora está más feliz que nunca

Emma Stone es una de las actrices consentidas de Hollywood por su carisma y gran sencillez. Ella es una de las actrices más versátiles del momento ya que siempre sorprende con un talento nuevo. No importa si es una cinta de comedia al estilo Easy A, volar entre rascacielos al lado del mismísimo Spider-man o cantar y bailar como en La La Land, Emma deja claro que está dispuesta a estar en la cima.

A pesar de que muchos la han criticado por no entrar completamente «entre los estereotipos de belleza», la ya ganadora de un Óscar promete una gran carrera en Hollywood.

Hace unos meses compartió que se había comprometido y ahora está en espera de su primer bebé. A pesar de que siempre ha sido muy discreta con respecto a su vida privada, Emma nos ha dado grandes lecciones sobre lo que es el amor verdadero. 

Recomendados

Emma Stone se comprometió con el productor Dave McCary y aunque no hubo ningún evento público o fotografía de la actriz en un vestido de novia, la revista People aseguró que se habrían casado en secreto-

Los dos han estado juntos durante tres años; se conocieron en 2016 cuando Stone era presentadora invitada en Saturday Night Live, donde McCary funge como director del segmento de sketch cómico. La química entre ambos fue inmediata, lo que dio como resultado uno de los mejores espectáculos del programa. En un principio salían juntos para seguir compartiendo su visión como profesionales pero las cosas comenzaron a ser más románticas.

Las cosas se dieron de forma muy natural ya que la actriz había estado viviendo en Nueva York en ese momento mientras filmaba Maniac. Eso le permitió estar cerca de los estudios donde se filma SNL. Eso sí, hicieron su primera aparición pública juntos hasta 2019, es decir 3 años después de haberse conocido lo que demuestra que una relación sólida no siempre es aquella que publica cada uno de sus movimientos. 

Otra situación que destaca es que antes de que McCary llegara a su vida, Stone estuvo en una relación de cinco años con su coprotagonista de The Amazing Spider-man, Andrew Garfield.  A pesar de que las cosas no funcionaron, siguieron siendo grandes amigos después de su separación, dejando ver la gran madurez de la actriz.

Para muchas, terminar una relación de tantos años puede ser desalentador y una razón para cerrarse a una nueva. Sin embargo, la protagonista de La La Land dejó claro que una siempre puede volver a tomar las riendas.

Fue en 2018 cuando Stone confesó en cierto modo a la revista Elle, lo feliz que estaba en una nueva etapa de su vida. Cuando se le preguntó acerca de cumplir 30 años, Stone dijo: «Mis veintes fueron una época realmente interesante y han sucedido muchas cosas en los últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas».

La actriz también dijo que llegar a los 30 le hizo cambiar de parecer con respecto a su vida adulta.  «Yo estaba como, ‘Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’. Y luego me hice mayor y pensé, ‘Realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos’«.

Sin duda, la llegada del productor tuvo que ver en el cambio de perspectiva de Emma. Ambos se complementan a la perfección ya que son creativos y divertidos, además de que asumen riesgos, siempre en busca de «lo diferente» que los haga brillar.

La paciencia ha sido clave en la vida de esta bella actriz ya que a pesar de que estuvo en una relación larga que no pudo seguir, se dio otra oportunidad, fue cautelosa y finalmente confirmó que el amor de verdad siempre llega.

Más de este tema

Emma Stone sorprende luciendo su avanzado embarazo en leggins durante paseo

Escorpio es el mejor amigo con el que nunca pararás de reír

Las fotografías de Emma Stone que han enamorado al mundo por su gran belleza, y elegancia

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos