logo
Emma Stone sorprende luciendo su avanzado embarazo en leggins durante paseo
Espectáculos 05/01/2021

Emma Stone sorprende luciendo su avanzado embarazo en leggins durante paseo

La celebridad está a la espera de su primer hijo con su esposo Dave McCary.

Finalmente el embarazo de Emma Stone quedó confirmado al ser captada durante un paseo en Los Ángeles luciendo una enorme baby bump.

Desde septiembre del año pasado, la actriz desató rumores de embarazo mientras paseaba con el que se presume que ya es su esposo, el comediante y director Dave McCary, pues según informan medios estadounidenses se casaron en medio de la pandemia.

La celebridad lució en ese entonces un overol beige y una camiseta blanca, que dejaba ver algo de barriguita, pero hasta ahora no había sido confirmado nada.

Sin embargo, el pasado fin de semana, el Daily Mail publicó fotos de la actriz paseando en Los Ángeles luciendo leggins, camiseta y gorra negra con tenis, y por supuesto un cubrebocas.

 

La actriz dejó ver su avanzado embarazo, y se presume que ya esté en el último trimestre. “¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!”, dijo una fuente cercana a la pareja a E! News.

Los fans quedaron sorprendidos y encantados con la noticia y llenaron de halagos a la actriz por lo hermosa y radiante que luce en esta etapa de su vida.

“OMG que hermosa se ve embarazada”, “por Dios es la embarazada más radiante y perfecta”, “estoy tan feliz por ella y Dave, se merecen lo mejor”, “que gran noticia para comenzar este 2021”, y “Emma se merece lo mejor del mundo y la mayor felicidad con su bebé y esposo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este martes 5 de enero también circularon otras imágenes de la actriz en la que lucía igual de hermosa y radiante, llevando pantalón negro con botas en el mismo tono y un suéter oversize, ideal para el frío y muy cómodo para esta etapa de embarazo.

Su cabello lo llevaba suelto y tenía una mascarilla y gafas negras, luciendo radiante en esta etapa de su vida en la que espera a su primer hijo.

 

Así surgió el amor entre Emma Stone y Dave McCary

Los famosos se conocieron en el programa de televisión “Saturday Night Live” en el 2016, y no fue hasta el 2017 cuando hicieron su relación oficial en la primera alfombra roja de la ópera prima de McCary “Brigsby Bear”, según informa ABC.

Luego, se comprometieron en diciembre de 2019, tras más de dos años de relación, y planeaban casarse este año, pero debido al Covid 19 tuvieron que posponer la boda.

Emma Stone

La actriz y el comediante y director se comprometieron en diciembre del 2019 y fue él quien compartió la emotiva imagen en la que se podía ver a Emma más feliz que nunca con su anillo

Sin embargo, el Daily Mail aseguró que se casaron en privado en mayo del 2020, y en las últimas imágenes se les veía a ambos llevando un anillo dorado en el dedo anular, y ella ya no luce su anillo de compromiso.

Son de las parejas más inspiradoras y estables del medio del espectáculo y han consolidado su amor con la llegada de su primer hijo.

Antes de comprometerse con Dave, la actriz sostuvo una relación con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas “The Amazing Spider-Man” en 2012 y The Amazing Spider-Man 2 en el 2014.

Sin embargo, en el 2015 terminaron la relación, pero quedaron como buenos amigos, y sintiendo un profundo amor uno por el otro.

Sin duda la actriz vive el mejor momento de su vida, y no podemos esperar para conocer a su primer hijo, y verla en su nueva faceta como mamá.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video