logo
Emma Stone se compromete con Dave McCary y su anillo es el que muchas quieren
Espectáculos 06/12/2019

Emma Stone se compromete con Dave McCary y su anillo es el que muchas quieren

La actriz presumió de su enorme anillo en las redes

Tras dos años de relación, la actriz Emma Stone se comprometió con su novio Dave McCary, así lo anunció el propio cineasta a través de sus redes sociales.

Sin dar detalles, solo con unos corazones, McCary publicó la imagen en la que aparece junto a la actriz mientras ella muestra muy feliz su hermoso anillo.

Aunque los fans están muy felices con su compromiso, lo que más ha llamado la atención es su enorme anillo de diamantes de la joyería de Nueva York Catbird.

La espectacular joya está formada por una gran perla con pequeños diamantes en pavé rodéandolo, muy parecido al que Justin Bieber le dio a Hailey Badlwin y al que Nick Jonas le dio a Priyanka Chopra.

Aunque la prefiere mantener su vida privada, pues Emma Stone no tiene cuenta de instagram y el cineasta no publica fotos de su relación, decidió compartir este momento especial con los seguidores que quedaron impactados con la noticia.

“OMG no lo puedo creer, estoy tan feliz por ella se lo merece”, “felicidades amo su anillo”, “oh por Dios que emoción les deseamos lo mejor”, “ustedes dos son adorables felicidades por su compromiso”, “me encanta su anillo”, y “se merecen ser muy felices juntos que viva el amor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Se especula que la boda de esta hermosa pareja sea el próximo año, aunque no han dado detalles.

Te recomendamos en video