Las fotografías de Emma Stone que han enamorado al mundo por su gran belleza, y elegancia

La actriz calló así a todos los que la han criticado.

La grandeza de Emma Stone

La hermosa actriz Emma Stone es una de las actrices consentidas del momento. La ya ganadora de un Óscar ha destacado en sus actuaciones gracias a su sencillez, y su gran talento.

Es una de las nuevas actrices que prometen harán una gran carrera en Hollywood. Muchos han criticado su aspecto por no entrar completamente "entre los estereotipos de belleza".

Emma stone Emma Stone - Instagram Louis Vuitton Official

Sin embargo, su gran actitud siempre ha derribado todas las críticas hechas a su persona. Recientemente, la marca Louis Vuitton la eligió como la imagen de esta nueva temporada, y simplemente luce más hermosa que nunca.

También lee: Salen las nuevas imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil, y no podemos estar más emocionadas

La promoción a Louis Vuitton

Con un top blanco, y unos shorts de color negro probó que la elegancia se basa en la sencillez de la misma. La actriz está promocionando el nuevo perfume de Louis Vuitton, y desató miles de suspiros.

Instagram Louis Vuitton Official Emma Stone - Instagram Louis Vuitton Official

Sus filas de admiradores no dudaron en dejar claro su amor por ella, y mandaron tiernos mensajes en redes sociales. El atuendo fresco con el que sorprendió a la joven seguramente será muy imitado en el futuro. 

Emma ha sido nominada en tres ocasiones a los Premios Óscar, dos como Mejor actriz de reparto (La Favorita y Birdman) y otro como Mejor actriz por La La Land el cual ganó.

Aún así ella siempre ha sido una persona muy humilde, y amable con otros. 

Te recomendamos en video: