Salen las nuevas imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil, y no podemos estar más emocionadas

Filtraron un adelanto, y sí, es mucho más de lo que estás esperando.

Disney ha apostado por los Live-Action, y le han funcionado demasiado bien. De hecho, ha conseguido tener tres de las películas más taquilleras durante el 2019 con Aladdín, El Rey León, y Toy Story 4. 

Uno de los proyectos que más ha emocionado es la historia de Cruella de Vil. Será la ganadora del Oscar —Emma Stone— quien interpretará a una de las villanas más memorables de la historia de la industria.

Cruella de Vil

Salieron las primeras fotografías oficiales recientemente. Muchos aceptaron rápidamente a la actriz que es muy querida por el público. Sin embargo, se han filtrado a una Emma muy distinta al del póster.

Con esto, suponemos que se adentrarán en la vida de la joven Cruella, y cómo llegó a ser tan malvada. Podemos ver a Stone con un look muy glamouroso que ha enamorado a los seguidores del filme.

No solamente será pelirroja, también tendrá mucho estilo. Aunque algo que tenemos que admitir es que la villana siempre tuvo mucho carácter, e imponía gran actitud en la trama.

View this post on Instagram

New🔥 #cruella #emmastone

A post shared by emma (@emma_.stone) on

No todos los remakes de Disney han sido populares, y aceptados por todos. Por ello, hay varios internautas que se encuentran temerosos de este nuevo proyecto. ¿Qué te parece a ti?

Te recomendamos en video: