Wellness

5 formas en las que estás bloqueando la abundancia en tu vida

Aunque no lo creas, hay acciones y actitudes que evitan que fluya la energía positiva en tu vida

El año está comenzando y aunque suene cliché, es muy cierto que junto a este vienen nuevas oportunidades de alcanzar lo que deseas. Quizá pienses que para algunas personas las estrellas se alinean de forma automática y que tú estás condenada a la mala suerte y todo lo que aleje esas oportunidades. Sin embargo, debes saber que hay algo muy poderoso en tu mente y tu energía que puede atraer o bloquear esa abundancia.

¿Qué es lo que hacen esas personas para que todo les funcione? En realidad no existe una fórmula secreta pero mucho tiene que ver la llamada «Ley de Atracción».

La Ley de Atracción es la capacidad de atraer a nuestras vidas lo que sea en lo que nos enfoquemos. Todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, incluida la Ley de Atracción. Ésta usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad, independientemente de las creencias que tengas.

Pero así como hay pensamientos que te empujan hacia tu objetivo, hay pensamientos que te alejan de ello. Tus miedos y malos hábitos son parte de esto. Éstas son 5 formas en las que estás bloqueando la abundancia en tu vida:

 

Estás demasiado apática

La apatía se manifiesta como falta de preocupación. Aparece cuando estás cansada o sin ganas. Muchas veces estamos donde no queremos por tener algo pero no debes desesperarte. Lo que hagas, házlo con ganas. Nunca dejes que la apatía te gane. Cuando no se puede ver el progreso, es fácil darte por vencida pero si aprendes a tomar las riendas, las puertas se abrirán.

Todavía le das vueltas a tus viejas experiencias.

Los seres humanos tendemos a pensar lo mismo una y otra vez durante días. Nos cuestionamos todo lo que debimos haber hecho de forma más efectiva o qué habría pasado sí…A veces puede ser inevitable ser tan fatalistas pero ¿por qué no empezar a programar la mente para ver lo positivo dentro de la tormenta? Las experiencias del pasado son siempre una gran lección que nos sirve para hacer las cosas mejor.

 

Crees que eres demasiado «vieja» para alcanzar el éxito.

Hay ejemplos de muchas personas exitosas que lograron construir fama y ganar enormes cantidades de dinero después de comenzar a una edad avanzada. La excusa de “soy demasiado viejo para esto” que sigues repitiendo no es convincente. Walt Disney, el coronel Sanders, JK Rowling, son tan sólo algunos casos de éxito a «edad avanzada». Bien dicen que nunca se es demasiado viejo para comenzar así que deja de creer que «ya no tienes oportunidades» por delante.  Puede que no seas multimillonaria, pero puedes ganar más dinero del que puedes imaginar si simplemente tomas acción y comienzas a trabajar para lograrlo.

Vives con demasiado miedo 

El miedo es una emoción corrosiva con la que todo el mundo lucha, y si no tienes cuidado, te detendrá por completo. El miedo dirá que no puedes lograr tus sueños. Los empresarios y líderes empresariales más exitosos lidian con la ansiedad, la preocupación y la aprensión, pero rara vez se los ve paralizados por su miedo. Como ellos, no puedes vencer tu miedo a menos que lo identifiques. Con un mentor perspicaz, puede determinar fácilmente a qué le tiene miedo. Una vez que lo reconoces, encontrarás la fuerza para atravesarlo.

El 2020 fue complicado y el 2021 puede parecer igual, sin embargo es importante que cambies el chip. Mantente positiva y agradecida. Es importante mantenerte positiva. Si sientes vibraciones negativas, estás enviando señales negativas al universo y, a su vez, estás atrayendo más negatividad. Puedes cambiar tu vibración de baja a alta haciendo algo que te haga sentir bien, aunque solo sea por menos de una hora por día. Cuando comiences a sentirte más positiva y agradecida por todo lo bueno que puedas encontrar en tu vida, serás recompensada con resultados positivos.

Más de este tema

La pandemia es un recordatorio de lo corta que es la vida y cómo vivirla al máximo

No te aferres a un amor que duele más de lo que vale

Autoestima: ejercicios para fortalecerla y quererte a ti misma

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos