Elimina las alas de murciélago con estos ejercicios que puedes hacer con la ayuda de una pared

Lucirás unos brazos tonificados

Cuando llevamos un estilo de vida sedentario y alimentación poco balanceada es común que ciertas partes de nuestro cuerpo se vean flácidas y, con esto, suelen aparecer las famosas alas de murciélago en nuestros brazos.

Ir a un gimnasio no es una opción para muchas personas en la actualidad, desde la falta de tiempo, hasta el riesgo de contagio que existe por la pandemia, son razones que muchos consideran suficientes como para preferir ejercitarse en casa, por esta razón aquí te presentaremos una rutina para hacer con ayuda de una pared.

Esta opción no solo facilita tu dinámica, sino que puedes ser una buena manera de ahorrar al poder elaborar tus propias herramientas para cumplir con una buena rutina.

Cuando no hay actividad física es común que los brazos queden flácidos y  la piel cuelgue y de formen las alas.

Esto es posible eliminarlo con una rutina de ejercicio enfocada en tonificar y para esto es ideal trabajar con nuestro propio peso hacia el músculo y lo desarrolle de forma sutil.

Es crucial tomar en cuenta que para que la rutina de ejercicio tenga los efectos que deseas, debes mantener la constancia  y cuidar la alimentación.

Brazos Brazos - Agencias

Es importante entender, además, que para ver resultados óptimos de cualquier rutina de ejercicio, hay que cuidar lo que comemos, mantengamos una alimentación balanceada con todos los macronutrientes y que sea sostenible en tu estilo de vida.

¿Cómo hacer ejercicio en casa?

Lo primero que debes hacer es establecer una rutina diaria, de tal manera que sea mucho más fácil mantener en el tiempo este estilo de vida con actividad física.

Además, si seleccionas un espacio específico para hacer ejercicio servirá de motivación para que seas constante. Este lugar puede estar acondicionado para escuchas música mientras entrenas y tener algunas herramientas para la ejecución de las actividades.

Por otra parte, también es importante que mantengas la disciplina, pues, aunque unos días no te sientas motivado, es importante que superes ese momento de desgano y comiences tu rutina.

Por otro lado, cuidar qué comes te ayudará a mantener todas las energías para el entrenamiento.

Con constancia y disciplina lograrás unos brazos de envidia Con constancia y disciplina lograrás unos brazos de envidia. - Agencias

Recuerda que muchos elementos caseros pueden ser de utilidad para cumplir con los ejercicios, esto va desde unas botellas de agua, palos de escoba, la pared de una habitación, el sillón y hasta una toalla.

Así que es hora de poner tu ingenio a volar.

Rutina de ejercicio para eliminar alas de murciélago

Flexiones con la pared

Párate derecha frente a la pared y luego posa tus manos en ella dejando caer un poco tu cuerpo, de tal manera que quede una especie de rampa desde tu cabeza a los pies.

Lentamente, flexiona los codos y luego estira con la misma calma. Repite unas 20 veces.

Tabla de tríceps

Si te gusta retarte a ti mismo, este ejercicio te encantará. Haz una tabla tradicional con tus manos en el suelo, pero debes procurar que tu cabeza esté cerca de la pared.  Luego, levanta uno de los brazos y posa tu mano y antebrazo en la pared. Haz lo mismo con el otro brazo y es en esta posición en la que debes resistir.

Flexión lateral

Párate derecha y con tu cuerpo de un lado hacia la pared.  Apoya una mano en la pared y luego flexiona el codo, resiste diez segundos y vuelve a la posición inicial. Repite con el otro brazo.

brazos

Sentadillas con presión en brazos

En este caso, te debes parar con la espalda hacia la pared, realiza una sentadilla sin pegar tu cuerpo. Cuando tus piernas queden en un ángulo perfecto, posa tus manos en la pared, de manera que sirvan como soporte de tu propio peso. Resiste 15 segundos y descansa.

Más sobre este tema:

Rutina de ejercicios con botellas de agua para reducir cintura y eliminar rollitos
Cuatro ejercicios de pilates fáciles que puedes hacer en casa para levantar glúteos
Ejercicios para marcar las líneas sexis del abdomen con sesiones de solo 15 minutos

Te mostramos en video: