Moda y Belleza

“Como que no le va”: Ángela Aguilar presume nuevo look en los Premios lo Nuestro y divide opiniones

El nuevo look de Ángela Aguilar dividió opiniones en redes sociales.

El nuevo look de Ángela Aguilar dividió opiniones en redes sociales
Ángela Aguilar Instagram: @angela_aguilar_ (Instagram: @angela_aguilar_)

La gala de los Premios lo Nuestro se llevó a cabo este 22 de febrero desde el Kaseya Center ubicado en Miami, Florida, donde han desfilado ya diferentes personalidades como Anitta, Lele Pons, Ana Bárbara, Yuridia, Evaluna y Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD

Pero fue la hija de Pepe Aguilar la que dividió opiniones en redes sociales cuando apareció con un look que no terminó de gustar a los internautas. La joven portó un vestido color blanco con lazos negros y un fondo de encaje de estilo nupcial.

Fueron distintas famosas las que apostaron por este color, entre ellas Evaluna y Galilea Montijo con looks de inspiración de boda, sin embargo, la que no salió bien librada fue Ángela Aguilar quien hace poco estuvo promocionando el que sería su nuevo material discográfico Bolero, del que se estrenó un documental que fue proyectado en cines de México por un corto periodo de tiempo.

Ángela Aguilar presume nuevo look en los Premios lo Nuestro

Ángela Aguilar acudió a la gala de los Premios lo Nuestro con un vestido completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a verle, y es que, por primera vez, dejó atrás sus conocidos vestidos de princesa para apostar por algo mucho más ligero con un vestido blanco y escote palabra de honor del que caían unos lazos negros estilo coquette.

Sin embargo, eso no fue lo que destacó, sino su nuevo corte de pelo, dejando atrás su clásico bob para apostar por el corte de pelo en tendencia midi, con aires glamurosos, estilo old money, peinado con una ligera curva interior y un alaciado perfecto que le llagaba a la altura de los hombros.

La más pequeña de la Dinastía Aguilar, presumió en sus redes sociales su arreglo premio a la gala, usando sus clásicos labios rojos y un delineado sumado a unas sombras claras que iluminaron el rostro de la cantante.

Fan reaccionan al cambio de look de Ángela Aguilar

Sin embargo, el estilo de Ángela Aguilar dividió opiniones y mientras unos halagaron su nuevo corte de pelo, hubo quienes consideraron ‘extraño’ su cambio e incluso le cuestionaron si de verdad le había crecido el pelo o bien, simplemente se trataban de extensiones

Los usuarios rápidamente hablaron de este cambio en Ángela Aguilar comentando: “No me gusta cómo se ve con ese cabello largo”, “Se ve rarita como que no le va”, “Parece de 15 añitos”, “Qué bello le queda este cambio”.

Tags

Lo Último