Moda y Belleza

¿Le copió a JLo? Nadia Ferreira cambia de look al corte que ya usó la ex de Marc: así luce

Nadia Ferreira se sumó al corte de pelo en tendencia para la primavera.

Nadia Ferreira se sumó al corte de pelo en tendencia para la primavera.

Nadia Ferreira ha dejado atrás su clásica melena larga para dar paso a un estilo en tendencia que causará furor la próxima primavera y es que no es la primera celeb que se ha sumado a este estilo que, por cierto, le queda a todas.

Si algo se ha vuelto característica de la modelo es su corte de pelo, que se ha vuelto un sello de la modelo de Paraguay, quien pocos cambios le ha hecho, siendo este parte de su referente si de estilo se trata.

Castaño, largo y recto, desde que conocimos a la aspirante a Miss Universo, su melena que hacía un perfecto contraste con sus ojos azules se ha mantenido en ese estado, al menos hasta ahora que apostó por uno de los cortes de pelo que serán tendencia este 2024.

Nadia Ferreira cambia de look al corte que Jennifer Lopez ya usó

Nadia Ferreira ocupó sus redes sociales para presumir a sus seguidores que se había cambiado de look a uno de los cortes que serán tendencia todo este 2024. De la mano de la estilista Dafne Evangelista, ambas grabaron el paso a paso de cómo iba quedando el pelo de la modelo de 24 años, que algunos criticaron, pues, no representó un cambio tan drástico.

El estilo de cabello ‘butterfly’ por el que optó la famosa modelo, ya lo había usado anteriormente Jennifer Lopez, quien hace poco presumió un corte bob durante la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

Pero sin duda, si alguien ha hecho de este estilo de cabello un sello ha sido la ex de Marc Anthony, quien por varios años lo llevó con orgullo junto a sus exquisitos looks que la vuelven toda un ícono de estilo.

¿Cómo es butterfly cut?

El resultado final mostró que la modelo había optado por un corte a capas, muy famoso llamado ‘butterfly cut’ o ‘pelo mariposa’ que toma inspiración de las mujeres de los 80. En una entrevista con InStyle, el peluquero Rafael Bueno explicó como se logra:

“Este tipo de corte lo que consigue es enmarcar el rostro, hacerlo destacar, gracias al papel del flequillo y el corte marcado en los lados. La otra capa es la posterior, la más larga. Por eso, si lo recogemos en una coleta baja, conseguiremos un efecto de falso bob”.

Aunque el cambio no es tan abrupto si lo es lo suficiente para que el rostro de la modelo paraguaya cambiara, demostrando que es un corte que le queda a todas, además aporta volumen y sus capas son fáciles de peinar, por lo que se convierte en la opción ideal para portar no solo esta primavera sino el año entero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos