Moda y Belleza

De Penélope Cruz a Shakira: 5 famosas que cambiaron al rubio y se quitaron 10 años de encima

Estas famosas han probado que el rubio es la mejor idea para restarte años.

Estas famosas han probado que el rubio es la mejor idea para restarte años.
Jennifer Lopez / Shakira / Adele Getty Images: Jennifer Lopez, Phillip Faraone / Shakira, Pietro S. D'Aprano / Adele, Gareth Cattermole (Getty Images: Jennifer Lopez, Phillip Faraone / Shakira, Pietro S. D'Aprano / Adele, Gareth Cattermole)

Hace poco más de una semana que Penélope Cruz hizo una aparición durante la gala de la 14º edición de los Governors Awards, donde presumió un corte y tinte distintos a los que nos tenía acostumbrados, afianzando el tono rubio como uno de los máximos ganadores del 2024.

PUBLICIDAD

Las tendencias poco a poco van tomando forma con el paso de los primeros días del año, siendo ‘coquette’ una de las más fuertes que mezclan la ternura y lo sensual en un look, a esto, se suman diferentes tipos de calzados y los volúmenes florales que ya hemos visto en los recientes eventos como los Golden Globes, Critic’s Choice Awards y la gala de los Emmys, mostrando a los talentos más destacados de Hollywood sumándose estos estilos.

Pero los expertos en moda, no solo han dicho cuáles son las prendas que reinarán las próximas temporadas, también se han proclamado algunos tintes y cortes que causarán furor, tanto que fue Penélope Cruz, quien presumió un cambio radical al rubio y corte long bob dando un giro de 180º al estilo que nos tenía acostumbrados.

Famosas que se han sumado al rubio y se quitaron años de encima

Si deseas hacer un cambio en tu tinte, quizá el tono rubio pueda colarse entre tus opciones, pues es un color que no pierde popularidad, pues aporta luminosidad al rostro, enmarca las facciones, da movimiento y lo mejor de todo, quita, años de encima, la razón por la que se ha convertido en el favorito de algunas famosas.

Eso sí, no te vamos a mentir, el tinte rubio en cualquiera de sus tonalidades requiere un gran compromiso para su cuidado, pues, es un tono sumamente delicado, sin embargo, con los tratamientos adecuados, podrás lucir una envidiable cabellera.

Penélope Cruz

Acostumbrados a su icónica melena oscura, a sus 49 años, Penélope Cruz hizo un cambio radical al rubio, presumiendo algunas mechas y nuevo corte long bob durante la gala de los Governors Awards.

Rihanna

Tras convertirse en madre por segunda vez, Rihanna reapareció para acudir a una cena con sus amigos en Los Ángeles, donde presumió una melena rubia miel, presumiendo una melena dorada a sus 35 años.

A manicure de Rihanna é perfeita para copiarmos nesse verão
A manicure de Rihanna é perfeita para copiarmos nesse verão (Reprodução: Instagram)

Shakira

Aunque en sus inicios, Shakira presumía una cabellera negra azabache y algunas trenzas, esto cambió de forma radical cuando apareció por primera vez con un voluminoso peinado rizado y rubio entonando ‘Whenever Wherever’, siendo este el sello de su estilo que ha llevado a lo largo del tiempo hasta sus 46 años.

Shakira
Shakira Catherine Powell / Getty Images (Catherine Powell/Getty Images for MTV)

Adele

En los inicios de su carrera, podríamos ver a Adele presumiendo un tono castaño, hasta que, como las anteriores celebridades, se sumó al rubio, mismo que resaltó las formas de su rostro y haciendo que su belleza se potenciara, llevándolo con suma elegancia a sus 35 años.

¡A base de vino y chocolate! La dieta de Adele con la que perdió más de 45 kilos ¿Es buena?
Adele Getty Images: Amy Sussman (Getty Images: Amy Sussman)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las artistas más versátiles, sin embargo, hay un tono que no ha dejado de adoptar y es el rubio o las mechas de este tono. No por nada la ‘Diva del Bronx’ se ha vuelto un ícono de estilo a sus 54 años.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Alberto E. Rodriguez / Getty Images (Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Tags

Lo Último