Moda y Belleza

Profundo y sensual: el color de uñas favorito de Adele que solo las mujeres elegantes usan

El color de uñas ‘vinotinto’ causará furor en otoño y las celebridades ya lo están empezando a usar. Una de ellas, Adele.

El color de uñas ‘vinotinto’ causará furor en otoño y las celebridades ya lo están empezando a usar. Una de ellas, Adele.
Adele Getty Images: Amy Sussman / Foto: Pexels (Getty Images: Amy Sussman / Foto: Pexels)

Estamos a una semana de despedir el verano, y, la temporada más calurosa del año nos dice adiós para abrir paso al otoño, el momento del año que nos prepara para vivir la última etapa de este 2023, y que nos deja algunos de los paisajes más bellos con las hojas de los árboles teñidas de amarillo.

PUBLICIDAD

La moda ya marcó su siguiente paso en el estilo, entre prendas transparentes, colores neutros, caqui, y sobrios, dejamos atrás la vivacidad de los colores como el amarillo, el azul o el rosa, y vamos por algo más ‘oscuro’ pero igual de imponente y poderoso.

En el caso de las uñas, diferentes celebridades están apostando por el color ‘vino tinto’ un tono de uñas que se dice es uno de los más elegantes y que, además de todo, estoy más que segura que lo volverás parte de tus básicos.

Recomendados

Uñas Vinotinto
Uñas Vinotinto Foto: Freepik (VALUA-VITALY/Foto: Freepik)

Recordemos que parte de la paleta de colores que envuelve al otoño forman parte de el terror y oscuridad que estamos por vivir en noche de brujas, en el caso del tono vino tinto, nos recuerda a la sangre y esa ‘mágica conexión’ que durante esta temporada se da con seres de otro plano gracias al Halloween y Día de Muertos.

‘Vinotinto’: el color de uñas que las mujeres elegantes usan

El rojo se está haciendo uno de los colores más representativos del otoño, hemos visto a famosas como Hailey Bieber usar prendas de este color, adelantando cuál será el tono por excelencia. Pero su variante más oscura es la que está captando la atención.

Esta vez, el tono ‘vinotinto’ se transmite a la tendencia de uñas para mujeres elegantes y sensuales, cuyo significado se atribuye al poder de seducción, trata con estos estilos, este tono es tan versátil que se adapta a tus gustos y necesidades.

El color vino tinto, burdeos o borgoña, serán el hit del otoño en alrededor del mundo, explora tu lado más seductor y que son una apuesta segura de buen gusto, lujo, elegancia, y sofisticación.

Uñas puntiagudas como las de Adele

Adele es un símbolo si de uñas se trata, ella es el ejemplo perfecto para utilizar este color en su versión ‘extralarga’, en premiaciones y videos musicales, ella nos muestra que es un tono ganador, no importa si son eventos de gala, sigue siendo elegante y seductor. En su corte coffin luce igual de impactante.

Uñas cortas vinotinto

Si eres de las que prefiere algo más discreto, en uñas cortas se ve igual de lindo e impactante, apuesta por él con diferentes diseños, ¿Qué tal un estilo francés compuesto de este tono? Decorarlas de formas distintas y añade mate, hará que tu manicura adquiera un aire divertido y versátil, además de que brilla por lo sencillo que es.

¿El significado de las uñas ‘vinotinto’ a lo largo de la historia?

El uso de este color ha estado presente desde el año 3.000 a.C. cuando la realeza China las portaba a través de un ungüento que incluía tintes vegetales, huevo y cera de abeja. En Egipto pasaba lo mismo, a través de la henna oscura que se utilizaba en los procesos de momificación.

A este tipo de uñas también se les atribuye el poder de atraer el amor por su tono magnético, considerado como un imán de atracción.

Uñas Vinotinto
Uñas Vinotinto Closeup face of a woman with beautiful sexy red lips and dark nails - studio (Valua Vitaly)

Tags

Lo Último