Moda y Belleza

3 formas de quitarte el esmalte sin dañar tus uñas con acetona ni químicos: quedarán brillantes y saludables

Estos remedios son muy sencillos e ideales si no tienes acetona y es con ingredientes que tienes en casa

Uñas remedios quitar esmalte

La acetona es el producto más utilizado por todas para retirar el esmalte de las uñas, pero a veces causa daños, puede que no lo tengas en casa, no es tan fácil de quitar y hasta te puede llegar a quemar las uñas y dedos.

Por eso, es mejor recurrir a métodos naturales o más fáciles, con productos que ya tengas, para retirar el esmalte tú misma en casa de forma rápida y sencilla y te explicamos algunas formas que pocas conocen.

Te recomendamos: ¿Pueden causar cáncer?: 4 peligros de usar uñas acrílicas y postizas, aunque se vean divinas

Formas sencillas de quitarte el esmalte sin acetona ni químicos para no dañar las uñas

Con limón

Una de las formas más sencillas y naturales para quitarte el esmalte está el limón y es que disuelve el color de forma rápida.

Necesitas un poco de agua caliente con jabón y un par de rodajas de limón, vierte esta mezcla en un recipiente y remoja las uñas durante 5 minutos, y verás cómo el esmalte se caerá y tus uñas quedarás brillantes y saludables.

Laca de cabello

Aunque lo creas una locura, la laca de pelo funciona para retirar el esmalte de las uñas de forma muy fácil.

Solo debes echar agua caliente con jabón en una taza y remojar tus uñas de 10 a 15 minutos para ablandar, luego vierte la laca sobre un algodón y aplícalo en las uñas y verás como se quita el esmalte, y por último lávate las manos con agua y jabón de nuevo, y aplica crema para hidratar.

Te recomendamos: Uñas blancas discretas y elegantes para mujeres de 40: combinarán con tus looks

Vinagre y limón

También puedes preparar un zumo de limón con vinagre, y será la mezcla perfecta para quitar el esmalte y además que luzcan hermosas y sanas.

Es muy parecido al proceso anterior, debes sumergir tus dedos en agua con jabón por 15 minutos y luego coloca un algodón con zumo de limón y vinagre blanco, deja que actúe durante unos 5 minutos y retira, y luego lava tus manos con agua y no te olvides de hidratar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos