Moda y Belleza

¡A Carolina Herrera no le gusta esto! 5 modelos de tenis que serán furor en 2024 ¿Tienes alguno?

Estos modelos de tenis causarán furor durante todo el 2024.

Estos modelos de tenis causarán furor durante todo el 2024.

Los tenis son un básico del armario, no importa lo que la famosa diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera, haya dicho sobre ellos. Este tipo de calzado, siempre será el favorito por su versatilidad y sobre todo, por su comodidad.

Poco a poco, los tenis han ido cobrando relevancia y se han popularizado a tal grado que incluso hay distintos modelos que son permitidos para llevar a eventos formales y hasta galas, solo hace falta ver a estrellas como Bárbara Mori, quien usó este calzado durante su paso por la alfombra roja de Cannes.

Si bien Carolina Herrera tiene su propia opinión sobre ellos, e incluso los cataloga como el calzado más feo y que nunca usaría más allá del gym, comentando: “‘Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento’”.

Recomendados

La diseñadora alega que para cada prenda existe una restricción de edad, esto para que las mujeres no pierdan la elegancia a pesar de los años, pero existen famosas como Anahí y Cynthia Rodríguez que la han retado con algunos envidiables conjuntos, que la única pregunta que nos queda es ¿Qué tenis serán tendencia para 2024?

5 tipos de tenis que serán tendencia en 2024

Los tenis como cualquier tipo de prenda también están en constante reinvención, y estos son los 5 estilos que serán los más populares del 2024, tanto que marcas como Balenciaga, ya auguran cuáles serán las formas que reinarán durante el próximo año.

Tenis normcore

Como su nombre lo dice, los tenis normcore, carecen de estampados, color, brillo o algún otro tipo de aplicación, al contrario, son de colores neutros, en su mayoría blancos y de una plataforma delgada, a esta lista ya se sumaron los de color negro.

Tenis con plataforma

Los tenis con plataforma se habían mantenido ausentes un tiempo, pero han vuelto con más fuerza y prometen invadir tu armario, estos se caracterizan por tener aportarle a quien los usa, unos centímetros más extra.

Tenis tipo botín

Los tenis de botín no dejan de ser populares, no importa el tiempo que pase, estos siguen adueñándose de los clósets, su característica creativa y atrevida, los vuelven una opción irresistible.

Tenis deportivos

Balenciaga ya presentó como serán los tenis deportivos que se usarán en su forma más extravagante y chunky, estos prometen ser de los más utilizados durante el 2024 y es que, con una buena combinación, se vuelven una opción que no te gustaría dejar de probar.

Tenis de futbol

Este diseño de tenis se convirtió en el favorito del verano, entre aquellos nombres destacados que se atrevieron a usar este estilo estuvieron Clara Chía quien apostó por el diseño ‘Gazelle’ de Adidas y sus famosos ‘Samba’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos